Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 250 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Corona

Corona - Llamada erronea de cobro

Miércoles 12, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 527595 Foro Reclamos.cl

Me han llamado un montón de veces por un supuesto Pablo Bustos Lazo el cual debe una deuda con ustedes Corona me llaman y me mandan mensajes, ese tipo no lo conozco he llamado a los teléfonos que me indican en los mensajes que me llagan por Cobro y no me dan respuesta alguna, solo una vez me dijeron que iban a eliminarian el numero en 2 a 3 días pero eso no paso me siguen llamando hasta los sábados. y para que decir el numero central de corona, nadie contesta nunca.

Yo no tengo ni tarjeta con ustedes asi que por favor necesito que arreglen este tema, si no tendré que tomar otras medidas.

Publicado por: IP 200.54.113.234 el Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 10:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.