Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 329 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Corona

Corona - Fraude,coimas

Martes 12, Febrero 2019, Número de Reclamo: 562824 Foro Reclamos.cl

considerando que yo sergio alvarez navea, rut6827426-5 bueno yo solicite una tarjeta Corona , a una promotora de la tienda en coquimbo que me ofreció , y me creo una publicación engañosa , al cual yo salí bastante perjudicado , como cliente de la tienda , de primero me ofreció una tarjeta , porque yo quería sacar un teléfono a mi hija que era menor de edad , bueno lo primero , me dice que si yo saco el creidito y pago las letras adelantadas , no me cobraban por la mantencion de dicha tarjeta , bueno lo acepte , fui saque el teléfono , y todo estaba bien hasta el momento , pago las tres letras adelantada y el seguro del teléfono por perdidas bueno fui pagando las letras , pero después le roban en un asalto el teléfono a mi hija , al cual yo llevo la demanda que escribí en carabineros y la fiscalia , se negaron a devolverme el teléfono les pague las tres letras y ahora , los descarados , me encuentro con una deuda de $ 68.826 al cual yo se de que son y no reconozco dicha deuda y porque , y mas encima me mandaron la cuenta dicom perjudicándome ,, yo considerando que esta tienda de coquimbo esta engañando a la gente con tantos robos y coimas que no corresponde , se hace publico para que no le pase a otra gente , porque los grandes robos de esta tienda comercial es nen grande señores usuarios cuidado con lo que firma y revisa muy bien lo que vas firmar y haste asesorar para que no te roben lo que ganan de tusueldo.-

Publicado por: IP 200.72.159.21 el Martes, Febrero 12, 2019 - 11:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.