Evite
Corona
Nota promedio: 2.4805
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 302 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Hites
Nota promedio: 2.7956

  Corona

Corona - Incumplimiento en despacho

Autor reclamo

Satisfactorio

6 Abril, 2019 - 10:01
No se comunicaron conmigo para nada,.sin embargo,el producto llegó a la semana siguiente sin previo aviso.
Reclamo original:
Viernes 22, Marzo 2019, Número de Reclamo: 572010 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Efectué compra Online el dia Jueves 14 de marzo, el Despacho programado para el día 22 de marzo (llame toda la semana para programar/coordinar y me señalaban que sólo tenía que esperar el día y la fecha programada y recibir el producto). Llegó el día 22, llamé para preguntar por mi orden de Despacho para coordinar y me señalan que el producto no saldrá a despacho, Motivo: no está el producto. Dos negligencias: venden algo que no tienen y no avisan que se suspende el despacho, si no es porque uno llama no se entera. Solución: esperar tres días hábiles más para ver si me llaman de vuelta, en caso contrario anular la venta y eso demora 15 días hábiles más.... osea mas de un mes para un producto con Despacho en la misma zona metropolitana (Santiago Centro), Me ofrecí para ir a retirar el producto y tampoco existe la opción. Es la primera vez que compro en esta tienda y creo que será la última, ya que no me he llevado la mejor impresión.

No se si sirva de algo todo lo que escribí pero a alguien que no sea yo quizás ayude.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 200.68.19.39 el Viernes, Marzo 22, 2019 - 14:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5