- , Chile
- 29, Marzo 2019
- Número: 573634
Infringen ley consumidor
PRESENTE
Compré en el sitio web de la tienda Corona, corona.cl, una chaqueta, usando como medio de pago tarjeta débito. Me llegó a mi domicilio el día miércoles 27 de marzo. Me la probé y me quedó pésimo, las tallas son mucho más grandes en comparación a otras multi-tiendas además de ser de mala calidad, lo que no se apreciaba en las imágenes de internet ya que no se pueden amplificar y éstas son de baja resolución.Me dirigí a la tienda más cercana que es en Calle Valparaíso 441, Viña del Mar para devolver el producto (anulación de compra). La persona en la caja me indicó que no se podía devolver, por lo que pedí hablar con una supervisora. Ella también me indicó que no se podía devolver el producto, solo cambiar ya que no fue comprado en la tienda sino que en internet. La supervisora no quiso dar su nombre y de paso me ofendió preguntándome por un problema cosmético en mi cuello.Junto a la chaqueta venía una hoja en la que se indica los procedimientos de cambio o devolución del producto.Ya que no se cumplió el protocolo indicado en esa hoja respecto a dirigirse a la tienda más cercana, llame al call center (22 373 7770) cuyo horario es de lunes a viernes de 09.00 a 20.00 horas. Llame 4 veces en las que esperé 15 minutos antes de que se cortara la llamada y nadie me atendió. Total 60 minutos esperando que me atendiera una persona pero nada, por lo que no tengo opción de canalizar el reclamo con la empresa.No confien en esta tienda, no responden y call center no funciona. Se realizó reclamo ante sernac.
Autor: D.V.