Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 187 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Corona

Corona - Tarjeta bloquiada

Jueves 14, Marzo 2019, Número de Reclamo: 570226 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

la tarjeta me la han bloquiada llevo 25 dias y fui 6 veces hoy dia 14 de marzo 2019 me dijeron que habian llamado de santiago y habian contestado que no me conocian en la cual nunca me llamaron yo he llamado 8 veces a santiago y nunca contestaron.. yo estaba pagando al dia. hoy dia 14 me dijeron que no me la van a desbloquiar que fuera en julio... sali molesta de ahi porque la unica tienda con tantos problemas . o se equivocaron conotro numero de telefono..espero que me solucionen el problema andaba con el niño que mañana esta de cumpleaño yva acomprarle ropa.. mi numero telefono 932585224...espero que me responda.gracias..

Publicado por: IP 186.10.129.46 el Jueves, Marzo 14, 2019 - 18:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.