Hites
Corona

Tiendas Corona

Tiendas corona - Cobros excesivos

Martes 14, Mayo 2019, Número de Reclamo: 583562 Foro Reclamos.cl

Buenos dias, hace mas de 1 mes compré en unimarc con tarjeta Corona y no salió boucher igual me cobraron la compra y descontaron obviamente de mi cupo, aun no me desuentan ese monto en mi tarjeta, ademas me doy cuenta que cobran mas de $5.000 mensuales por mantención de tarjeta, mas seguro de desgravamen de $1.900 osea las ofertas que tienen al final son mentiras porque pagas interés mas estos $7.000 encuentro que es aprovechamiento para las personas que quieren comprar con esta tarjeta.

Publicado por: IP 191.116.113.115 el Martes, Mayo 14, 2019 - 12:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.