- Lo Prado, Chile
- 13, Diciembre 2021
- Número: 863237
Mala atención
PRESENTE
Hoy, Lunes 13 de diciembre, alrededor de las 11 de la mañana, me dirigí a la tienda que se encuentra ubicada en el Mall Vivo de Huérfanos. Una vez que escogí mi prenda, me acerco hacia la sección de cajas. Y me atiende un joven (con pelo aparentemente teñido, con chaqueta de mezclilla, jeans de color negro y zapatillas rojas) con unos modales que -a mi juicio- NO corresponden al nivel de exigencia que la tienda impone. Desde recibir el producto hasta literalmente "lanzarme" el vuelto. Y a eso, le sumo que ni siquiera saludó y mucho menos dio las gracias para mi posterior salida. Fue tanta la rabia y desilusión que me llevé, que no dude ni un segundo en dirigirme hacia Atención a clientes para exponer mi caso. Y en donde dejé mi reclamo sobre la pésima atención entregada por aquel joven. Si bien, ya hice en dejar estipulada mi queja -en la tienda- en contra de esta persona. Pero eso, no me va a quitar las ganas de exponer mi experiencia sobre una situación de este tipo. Y lo volvería a hacer sin lugar a dudas. Insisto! NO corresponde que contraten cualquier tipo de personas para el cargo de Cajero, Atención a Cliente, Guardia, etc. Sobre todo, si se trata de una tienda tan reconocida por sus buenos productos y precios. Tienen que analizar y ver bien a quien escogen. No todos somos iguales... Un consejo!
Objetivo:
Recibir disculpas
Yo no soy quien para decidir con el futuro de ese muchacho. Yo, simplemente soy un cliente más. Que exige lo mínimo que cualquier cliente pediría al momento de que se le ofrezca algo; Calidad en todo aspecto. Pero si me preguntan qué es lo que mejor resultaría? Sería que se dieran el tiempo de controlar a qué tipo de personas quieren tener entre sus filas. Uno ve cara, pero NO corazones. Y para el negocio, lo primordial es el corazón en la atención al cliente. Y sobre todo, para generar ganancias... Contraten gente más humilde y con ganas de hacer bien la pega. No dejen a gente por querer dejar, o porque tienen vacantes que cubrir. Simplemente, pido que controlen a la gente que tienen a su cargo. Nada más! Gracias!!!
Autor: B.Z.