Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Prado, Chile
  • 13, Diciembre 2021
  • Número: 863237

Corona

Mala atención

SEÑORES corona

PRESENTE


Hoy, Lunes 13 de diciembre, alrededor de las 11 de la mañana, me dirigí a la tienda que se encuentra ubicada en el Mall Vivo de Huérfanos. Una vez que escogí mi prenda, me acerco hacia la sección de cajas. Y me atiende un joven (con pelo aparentemente teñido, con chaqueta de mezclilla, jeans de color negro y zapatillas rojas) con unos modales que -a mi juicio- NO corresponden al nivel de exigencia que la tienda impone. Desde recibir el producto hasta literalmente "lanzarme" el vuelto. Y a eso, le sumo que ni siquiera saludó y mucho menos dio las gracias para mi posterior salida. Fue tanta la rabia y desilusión que me llevé, que no dude ni un segundo en dirigirme hacia Atención a clientes para exponer mi caso. Y en donde dejé mi reclamo sobre la pésima atención entregada por aquel joven. Si bien, ya hice en dejar estipulada mi queja -en la tienda- en contra de esta persona. Pero eso, no me va a quitar las ganas de exponer mi experiencia sobre una situación de este tipo. Y lo volvería a hacer sin lugar a dudas. Insisto! NO corresponde que contraten cualquier tipo de personas para el cargo de Cajero, Atención a Cliente, Guardia, etc. Sobre todo, si se trata de una tienda tan reconocida por sus buenos productos y precios. Tienen que analizar y ver bien a quien escogen. No todos somos iguales... Un consejo!
Objetivo: Recibir disculpas Yo no soy quien para decidir con el futuro de ese muchacho. Yo, simplemente soy un cliente más. Que exige lo mínimo que cualquier cliente pediría al momento de que se le ofrezca algo; Calidad en todo aspecto. Pero si me preguntan qué es lo que mejor resultaría? Sería que se dieran el tiempo de controlar a qué tipo de personas quieren tener entre sus filas. Uno ve cara, pero NO corazones. Y para el negocio, lo primordial es el corazón en la atención al cliente. Y sobre todo, para generar ganancias... Contraten gente más humilde y con ganas de hacer bien la pega. No dejen a gente por querer dejar, o porque tienen vacantes que cubrir. Simplemente, pido que controlen a la gente que tienen a su cargo. Nada más! Gracias!!!
Autor: B.Z.
Publicado el Lunes, Diciembre 13, 2021 - 16:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Corona - No sabe resolver, no cumple con los plazos de entrega de los pedidos

Resuelto Entregaron El Pedido. Luego de tanto insistir finalmente entregaron el pedido, pero fue solo porque les hable por todas sus redes sociales, no sirvió el reclamo que hicieron en su propia plataforma en donde un ejecutivo debía responder dentro de 5 a 10 días hábiles y cuando finalmente llego mi pedido lo cerraron sin dar una respuesta.

Debido a lo anterior, es que si tienen problemas en la entrega de sus pedidos, reclamen por sus redes sociales a través de sus publicaciones más recientes, pero insistan de verdad (con respeto, ya que los que responden no son el problema).


Tiendas corona - Despacho no entregado

Sernac No Resuelto Malo. Pague por despacho , que llegar al otro día, porque eran regalos de navidad, nunca llego, que irresponsabilidad, mejor no hubiese pagado despacho y me hubiese llegado gratis, el visto fueron 1.000 pesos, más todos los gastos que tuve hacer a última hora, el costo de dicho despacho, es bajo, pero, a cuantos nos pasó esto y no respetaron nuestros derechos como clientes, y tener que estar todo el día esperando.

Corona - No cumple con despacho

Resuelto Resuelto. Despacharon fuera de la fecha, pero entregaron el producto.

Tiendas corona, seguros. - Engaño, al cobro de un seguro.

No Resuelto No Resuelto.. Me acerque a la tienda en donde fui engañado, hable con una jefa y me explico que desde mayo me estaban cobrando. Le dije y porque nunca fui avisado y me tuve que enterar después de 8 meses que inclusive tengo dicom x 38.000 pesos sin usar nunca dicha tarjeta. Peor es la contesta de la niña diciéndome que raro que no le avisaron. Después inclusive me dijo que a los 3 meses esos seguros de no pagar se eliminan. Yo le dije hay 8 meses y yo tuve que renunciar no se elimino, el engaño es tremendo. Quedo en ver qué no se pagará y sacarme de dicom si no lo hacer denunciaré ya que por el motivo de dicom no puedo sacar mi crédito hipotecario por estar en dicom y 38.000.
Cómo dije denunciaré y llegaré al Sernac y demanda.

Corona - Mala organización y atención.

No Resuelto No Resuelto. hace 2 semanas mande el reclamo y aún nada, con esos trabajadores no dan ganas de ir a comprar

Corona - No cumple promoción

No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución a mi reclamo.

Corona - No cumplen fecha despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no envían el producto, tengo 2 pedidos con despacho en la misma situación y uno con retiro, todos con retraso, la única solución que dan es ingresar el reclamo y que se contacte un ejecutivo cosa que jamás pasa

Corona - Pesimo Servicio

No Resuelto No Resuelto. Aún a día de hoy no me devuelven el dinero

Tienda corona - Incomodidad de compra

Sernac No Resuelto Terrible. No me an tomado en cuenta mi reclamo asique me dirijo al Sernac a hacer el reclamo

Tiendas corona - Compra de prenda

Sernac No Resuelto No Resuelto. Horrible

tienda corona..sucursal la calera open la calera - agresion verbal y fisica guardia

Sernac No Resuelto Cero Respuesta. Nadie se ha contactado conmigo..incluso estoy analizando tomar acciones legales por la situación....Consulte en asesoría de Coorporacion Judicial de mi ciudad....

Tiendas CORONA - Llego Otro Producto Al Que Yo Compre

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie de Corona se ha contactado conmigo para resolver el problema a casi un mes de lo sucedido no tengo solución

Corona - Aun no llega mi compra

Resuelto Resuelto. Todo bien

Evita Corona
Prefiere Wish