- La Granja, Chile
- 01, Julio 2021
- Número: 818680
Repactacion
PRESENTE
Buenas tardes, el año pasado realice una repactacion en las tiendas corona y me mantuve pagando está repactacion hasta el mes de Abril , el punto que desde ese mes al momento de pagar esta repactación me salía el monto total de la deuda, lógicamente no podía cancelar este monto por lo que en innumerables ocasiones trate de contactarme vía telefónica para ver si obtenía una solución y no obtuve respuesta, cabe mencionar que por motivos de pandemia además que fuí operada no podía dirigirme presencialmente a alguna sucursal , por lo que también solicité ayuda por sus redes sociales a lo que me indican que no pueden ayudarme, finalmente el día de hoy me dirigí a corona de av la florida para ver que se puede hacer y más que darme una solución solo recibí una malísima atención por parte del funcionario Leandro Espinoza, primero me indica que yo no cumplí con el convenio lo cuál me indica que debería haber ido presencial si no podía pagar por internet y que si quería alguna solución debía volver otro día. Estoy conciente que mi deber es pagar mensualmente pero esto no fué error mio sino del sistema que no me permitió cancelar el monto acordado y me impacta más la poca empatía y poca amabilidad de este funcionario , ahora tendre que volver a pagar desde 0 este convenio y me parece injusto ya que en estos tiempos no estamos para perder tiempo no dinero
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se respete la repactacion y no tenga que estar yendo a las sucursales para obtener respuestas.
Autor: M.S.