- Viña del Mar, Chile
- 12, Mayo 2021
- Número: 796296
Compra no recibida
PRESENTE
Hice una compra la cual tenía fecha límite de entrega 10/05/21.A la fecha no he recibido nada. La comunicación con la empresa es imposible! Servicio al cliente lo cambiaron a WhatsApp para mayor cercanía, a un click de contacto, mas fácil y directo, al alcance de mis dedos!!! PATRAAAAAAAAÑAS!!!Cómo es posible que le resten seriedad a una transacción comercial? Y que siempre el cliente sea el perjudicado? Porque ellos detrás de un teclado o teléfono les importa bien poco que nosotros nos sintamos ********s , total... son las políticas de la empresa!! El gte gral Cristián F. sabrá de estas prácticas? Sabrá que nos tratan como personas de 5ta. categoría? o el gte de logística P. Díaz? O también les dará lo mismo?,,,, mmmmm deben pensar que hay clientes para todos! En fin... hasta que la dignidad de haga costumbre!
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Fecha de entrega de mi compra! Ni siquiera pido devolución, sólo que alguien me de la cara y diga la fecha de entrega!!
Autor: M.N.