- Las Condes, Chile
- 21, Septiembre 2021
- Número: 844048
Devolución de dinero
PRESENTE
Compré en Corona.cl el pasado 7 de Julio. Luego de no recibir mi producto y de ser remotamente IMPOSIBLE contactarse con Servicio al cliente de esta tienda de manera satisfactoria (ej: habilitar un telefono para hablar oralmente, y no de manera escrita y poco seria, o habilitar un email específico de Post venta), recibo una llamada a principios de Agosto diciendome que "debido a fallas en el producto, éste no se envió, pero que mi dinero seria devuelto dentro de 30 días hábiles". Esperé a que estos días pasaran, pero al consultar por ése Whatsapp que habilitaron (me parece muy poco serio y que casi raya en la falta de respeto, ya que no recibo solución alguna), nadie me da respuesta concreta de la devolución de mi dinero.El tema aquí ya no pasa por el tema de la plata en sí, sino que siento una inmensa falta de respeto tener que yo andar persiguiendo para que me devuelvan mi plata, y me parece MUY poco serio la forma en que se maneja la post venta y en que se trata al cliente, ya van casi 3 MESES! Yo no tengo por qué regalarles mi dinero! Exijo se me devuelva! Brindan un servicio ASQUEROSO, poco serio, casi da vergüenza. Si pueden evitar comprar aquí, evitenlo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se me devuelva mi dinero LO ANTES POSIBLE.
Autor: V.F.