- Renca, Chile
- 19, Diciembre 2022
- Número: 938936
Devolución dinero
PRESENTE
El pasado CyberDay (9 de octubre) compré dos pantalones, con ayuda de mi madre fui para hacer cambio de la talla, ya que me habían quedado mal. Ahí la persona encargada indica que no se puede hacer cambio y supuestamente gestionó la devolución de la plata, pasó el tiempo de 20 días hábiles (1 mes) sin ningún cambio en mi cuenta. Hablé por su WhatsApp y resulta que NUNCA se había realizado el proceso de devolución, mi mamá sacó una foto con la que pudimos evidenciar que si se había pedido la devolución. Con ayuda de la persona que me atendió se realizó, tuve que esperar nuevamente los 20 días, otra vez sin cambios en mi cuenta. Vuelvo a contactarme con corona, ahora me dice que ese mismo día se había realizado el depósito, que vería cambios en los siguientes días, así que espero que pase la semana y nuevamente, no me depositan la plata. Vuelvo a contactarme a su Whatsapp, ahora me indica que se devolvió por Mercado pago, método que NO utilicé, sobre esto mismo me dice se enviará a mi correo la factura de devolución, reviso mi correo que tiene un mensaje sin sentido junto a un link roto. Hoy me vuelvo a contactar, me dice que se enviará otra vez el comprobante de devolución, pero en cuanto a la plata me dice que me contacte con Mercado Pago, me veo obligada a crearme una cuenta para tener la opción de contactarlos, la que tarda 48 HORAS en verificarse. Estoy harta de esperar, más de dos meses ya y no devolvieron la plata de forma que correspondía a mi cuenta
Objetivo:
Obtener una solucion
Que ya me devuelvan la plata
Autor: J.M.