• Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 13, Enero 2022

Corona

Cobros indebidos

SEÑORES corona

Señores Tienda Corona,necesito rectificacion urgente de cobros indebidos en mi facturacionMe eatan cobrando um SEGURO DESGRAVAMEN BCI que dice ser voluntario y yo lo denegué al hacer la tarjeta, explicitamente manifesté que no quería ningun seguro.Swgundo, me cobran DESCUENTO BENEFICIO CLIENTES,que no sé a que se debe ya que no quiero ningun beneficio, solo necesito pagar mi cuenta por el precio informado que son 3 cuotas de $10.021, y me cobran 3 cuotas de $15.943, aumentando así mi pago en mas de un 50% total.Mi pago es de $30.062 total y terminaré pagando mas de $45.000 pesos, es absolutamente absurdo estos 2 cobros, ya que son ilegales a partir del momento que no contraté dichos servicios.solicito reparar monto total de manera urgente para proceder a pagar el monto correcto.Aguardo solucionAtte.Luciana Duarte
Objetivo: Obtener una solucion La anulacio de cobros de seguro y descuento beneficios cliente
Autor: L.D.
Publicado el Jueves, Enero 13, 2022 - 19:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona - Cobros de mas

No Resuelto 1. Todavía ninguna solución

tiendas corona - cobros indebidos

No Resuelto Ninguno. Cancele el monto que me estaban cobrando. Indebidamente y cerre la cuenta, ya que ellos jamas me dieron solucion y se lavan las manos