- Providencia, Chile
- 10, Agosto 2023
- Número: 985466
Pésimo servicio post venta
PRESENTE
He comprado unas 3 veces en Multitiendas Corona S.A. y todo iba bien hasta que tuve que cancelar una compra, ahí comenzaron los problemas. 1. Si cancelas por la página web no sirve. Yo lo hice pero unos días después pregunté por WhatsApp y me dijeron que eso no funciona, que solo es por WhatsApp.2. Después de cancelar por WhatsApp y tener la solicitud de devolución de dinero creada, me llega igual el paquete al domicilio.3. Al reclamar por WhatsApp se disculpan y me dicen que tendré que llevarlo a un punto Blue Express, pero se demoran por lo menos 3 días en tramitar la etiqueta para el envío.4. Solo posterior a que ellos tengan el paquete en su poder empieza el trámite de devolución de dinero que dura 20 días hábiles.En conclusión: mínimo 1 mes en devolverte el dinero y si se equivocan súmale un par de semanas más.El final del chat es el siguiente: "Deberían mejorar eso porque ya no dan ganas de ser cliente" a lo que me responden: "Entendemos lo que nos comentas, por el momento debes esperar la etiqueta, si no la recibes en los proximos días, por favor nos escribes para poder ayudar-" Y para remate con falta de ortografía. Mucho cuidado con Corona, lo barato de la ropa sale caro en el postventa.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que el proceso de devolución de dinero y paquetes sea mucho más rápido.
Autor: C.L.