Correos De Chile
4 Septiembre, 2014 - 10:31
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
5 Septiembre, 2014 - 12:26
Estimado cliente:
El envío fue entregado a destinatario.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Autor:

Insatisfactorio

5 Septiembre, 2014 - 12:32
Señores, el envío NO FUE ENTREGADO A DESTINATARIO. Esa es la razón del reclamo y no aporta nada a resolver la situación el que ustedes simplemente digan, por este medio, "El envío fue entregado a destinatario". Es la misma información errónea que entrega el sistema de seguimiento de encomiendas.

Ahora bien, el envío SI fue entregado pero a otra oficina de este mismo edificio. ¿Por que razón los funcionarios de correos no entregan la correspondencia a la dirección claramente estipulada y deciden dejarlo en otra oficina?.

Insisto, si de verdad quieren solucionar el problema ustedes debieron, al menos, entregar información adicional a un simple "El envío fue entregado a destinatario" lo cual, repito, es falso. Se entregó, sí, pero no al destinatario.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 03, Septiembre 2014
  • Número: 296056

Correos De Chile

Encomienda no entregada

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Encomienda con código de seguimiento RI025342743CN aparece como entregada a pesar de que en realidad esto no es así. He estado todo el día en la dirección de destino, atento a todas las veces que se tocó el timbre y puedo asegurar que el cartero no vino a dejar el paquete.http://www.correos.cl/SitePages/seguimiento/seguimiento.aspx?envio=RI025...Apenas vi el mensaje de entregado llamé a correos y me indicaron que el paquete estaba en la sucursal de providencia (aprox a las 13:30), fui personalmente a la sucursal y me indicaron que lo tenia el cartero (aprox a las 13:45), a las 16:30 volvi a llamar a correos y me dicen que el paquete había sido entregado a las 12:15. Como pueden dar tres versiones distintas?Si de verdad fue entregado necesito saber en que dirección para tratar de recuperarlo, en caso que no haya sido entregado necesito se me contacte para saber que ocurrió.
Autor: M.A.
Publicado el Miércoles, Septiembre 3, 2014 - 18:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile

No Resuelto Encomienda No Sale De Casilla Internacial, Se Registra Como Ready To Go (lost) Hace 24 Dias. Han pasado 35 días de que se ha cobrado, y 24 días desde que se ha declarado como "ready to go (lost) 4/16/2024 2:30:01 PM"

Me han cobrado todo lo almacenado en la casilla internacional (más de 700 dólares) para poder traer ese paquete y es justamente el que se pierde.
No he tenido respuesta y solo hay un correo generado automáticamente indicando
"le informamos que continuamos gestionando su caso: CS5126456." siendo que lo declarado en fecha 29 abril indica que darían un resultado antes del 8 de mayo del presente año.

Es decir. seguimos igual. Necesito la entrega de esta encomienda, por la cual pagué y declaré. ya pronto me veré en la necesidad de ingresar el reclamo formal al SERNAC.

Correos de Chile - Rescate de paquete

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han podido hacer el rescate de mi paquete a pesar de que aún está en chile. He vuelto a hacer más reclamos pero nadie me da una solución

Correos de Chile - Pedido estancado "arrived at linehaul office,"

No Resuelto Negativo. Mi pedido aún no llega, ahora dice "Recibido por el transportista local" con fecha 25/04.

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - No hay información actualizada del estado de mi paquete

No Resuelto Sin Respuesta Sobre Mi Paquete.. Solo recibo correos con respuestas automáticas, nada en específico sobre el paradero de mi paquete

Correos de Chile - Internacion sin plazo

No Resuelto Sigue Sin Plazo. Correos me contestó que no hay plazo, impresionante.

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - No realizan entrega

Sernac No Resuelto Tuve Que Ir Yo A Retirar El Producto. Tuve que ir yo por la encomienda a la sucursal y no es primera vez que pasa

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución