Correos De Chile
24 Abril, 2024 - 13:36
Estimado cliente:

Le informamos que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio. Un Cejecutivo lo contactará para gestionar su requerimiento y le comunicará el avance o resultado a través de su correo electrónico.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Servicio a Clientes
CorreosChile

No Resuelto

3 Mayo, 2024 - 20:09
No han podido hacer el rescate de mi paquete a pesar de que aún está en chile. He vuelto a hacer más reclamos pero nadie me da una solución
  • El Bosque, Chile
  • 23, Abril 2024
Sernac

Correos De Chile

Rescate de paquete

SEÑORES correos de chile

realicé una compra en el mes de Noviembre y en Diciembre del año 2023 llegó a Chile, el intermediario era Correos de Chile, quien me informó que la encomienda estaba retenida en Aduana, puesto que exigía un certificado emitido por el Instituto de Salud Pública, documento que ese dejó de emitir con fecha 01/09/2023 después de la pandemia. El caso n CS5095360 - Reclamo - RK779764602KR quedó en manos de Mónica Paola Vargas Muñoz y Marcela Valenzuela Obando. Hasta hoy 23 de abril de 2024 no me ha llegado mi paquete y a pesar de que se hizo una “devolución” tampoco lo han enviado al remitente por lo cual tampoco puedo tener mi dinero de vuelta.
Objetivo: Obtener una solucion La entrega y rescate de mi paquete para que por fin lo pueda tener
Autor: D.O.
Publicado el Martes, Abril 23, 2024 - 14:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

cooreos de chile - revolucion paquete internacional no entegado

No Resuelto No Hubo Respuestas. DESPUEST DE HABER ESTADO EN CHILE DESDE DICIEMBRE ,SEGUN CORREOS EN ADUANA, RESULTO QUE AL FINAL LLEGO A LA OFICINA DE CORREOS MAS CERCANA A MI CASA Y UN MES DESPUES RECIBI MAIL DE CORREOS DICIENDO QUE RECIEN HABIA LLEGADO A LA OFICINA Y PODRIA RETIRARLO,PREVIO PAGO DE UN IMPUESTO. AL ACUDIR A LA OFICINA,ME DICEN QUE ESE MAIL RECIBIDO ERA UN ERROR Y QUE AL PASA 30 DIAS SI RETIRO, SE DEVOLVIO AL REMITENTE

Correos de Chile - Mi encomienda fue enviada a oficina de otra comuna

Resuelto Resuelto. Se pudieron contactar con corredora de chile volcán y lo enviaron a la oficina de cunco que era la correcta

correos de chile - direccion fuera del radio urbano

Resuelto Entregado. Empresa realiza entrega, indicando que estan dentro del plazo para entregar producto, al parecer marcan entrega como dirección fuera de plazo al recibir productos, para hacer la entrega cuando ellos estiman conveniente por el volumen de despachos. Me parece que brindan un muy mal servicio de cara a los clientes

Correos de Chile - Retención de paquete

No Resuelto No Hay Avance. El día 7 de junio me comunicaron que los documentos que subí fueron recepcionados, pero hasta el día de hoy no existe avance ni actualización en el envío, continua en internación.

Correos de Chile - Retraso en entrega

No Resuelto No Resuelto. El día 10 de junio el paquete llegó en Chile y el 11 de junio Correos de Chile me envió un correo señalando lo siguiente:
"Junto con saludar, y en respuesta a su caso presentado por el envío Encomienda Internacional número 880059242966, Ref. CC719902394DE, recibido en Chile el 10 de junio de 2024, podemos informar que se encuentra a la espera de su presentación ante la autoridad competente. Durante los próximos días el producto que contiene será calificado y definido si para su importación requerirá documentación adicional"

Hasta el día de hoy (17 de junio) el paquete se encuentra detenido en aduanas y no se ha movido. Correos de Chile no me ha contactado para saber si requieren mas información. Pagué por un envió rápido con prioridad y ya han pasado 34 días.

Correos de Chile - Pedido estancado País De Origen

Resuelto El Paquete Fue Entregado. misteriosamente luego de todos los reclamos impuestos en diferentes entidades el paquete apareció y comenzó a actualizar su rastreo

Correos de Chile - Pedido estancado en "arrived at linehaul office"

Resuelto Pedido Entregado. Se resolvió el inconveniente y el pedido llegó a mis manos en unos días posteriores al reclamo. Muchas gracias por la colaboración.

Correos de Chile - Demora en entrega de encomienda

No Resuelto No Resuelto. No ha tenido ningún avance

Correos de Chile - Paquete no entregado con excusas

No Resuelto No Resultó Nada Aun. Me llegó un correo diciendo a la espera de que las autoridades tomen el paquete y lo evalúen algo de que ya se sabe y me lo an dicho nada nuevo ningún esfuerzo aún vere si ingreso un reclamo a sernac

Correos de Chile - paquetes retenidos sin avance

Resuelto Resuelto. Finalmente llego mi encargo

Correos de Chile - Demora en despacho

Resuelto Resuelto. Después de colocar en reclamo, se comunicaron conmigo, se actualizó el estado del pedido y llegó un par de días después.

correos de Chile - Demora en envio

Resuelto Producto Entregado. Despues de realizar el reclamo el producto fue entregado ...

Correos de Chile - pedido sin movimiento

Resuelto Resuelto. cartero estaba con licencia, esa fue la demora, al parecer correos no genera reemplazos cuando algun cartero esta con licencia.