Correos De Chile
17 Abril, 2024 - 15:16
Estimado cliente:

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Servicio a Clientes

• 16, Abril 2024

Correos De Chile

No entrega de paquete

SEÑORES correos de chile

No me ha llegado mi paquete y ya paso mas de una semana atascado en la oficina mi ciudad el codigo de seguimiento SP017586212CL
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Recibir mi paquete
Autor: L.D.
Publicado el Martes, Abril 16, 2024 - 23:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Compra Internacional estancada en Proceso de Internación

No Resuelto Aún Sin Recibir Compra. Me solicitaron subir más información acerca de la compra para corroborar datos, esto a inicio de semana. Sigue sin avanzar el proceso de internación y sin darme mayores detalles.

Correos de Chile - Mi encomienda fue enviada a oficina de otra comuna

Resuelto Resuelto. Se pudieron contactar con corredora de chile volcán y lo enviaron a la oficina de cunco que era la correcta

Correos de Chile - [email protected]

No Resuelto Sin Solución. Me siguen dando el mismo mensaje de que en unos días me darán una respuesta y no pasa nada

correos de chile - direccion fuera del radio urbano

Resuelto Entregado. Empresa realiza entrega, indicando que estan dentro del plazo para entregar producto, al parecer marcan entrega como dirección fuera de plazo al recibir productos, para hacer la entrega cuando ellos estiman conveniente por el volumen de despachos. Me parece que brindan un muy mal servicio de cara a los clientes

Correos de Chile - Retención de paquete

No Resuelto No Hay Avance. El día 7 de junio me comunicaron que los documentos que subí fueron recepcionados, pero hasta el día de hoy no existe avance ni actualización en el envío, continua en internación.

Correos de Chile - Pedido estancado País De Origen

Resuelto El Paquete Fue Entregado. misteriosamente luego de todos los reclamos impuestos en diferentes entidades el paquete apareció y comenzó a actualizar su rastreo

Correos de Chile - Pedido estancado en "arrived at linehaul office"

Resuelto Pedido Entregado. Se resolvió el inconveniente y el pedido llegó a mis manos en unos días posteriores al reclamo. Muchas gracias por la colaboración.

Correos de Chile - Paquete internacional completa 1 año

No Resuelto Absolutamente No. Sigue con misma escusa de 1 años atrás
Ladrones

Correos de Chile - Demora en internación de envío al país

No Resuelto Sin Resolver. me mandaron una respuesta genérica y ninguna fecha concreta de cuando lo liberarían o estaría llegando a mi domicilio. Realmente un muy mal servicio

Correos de Chile - Paquete no entregado con excusas

No Resuelto No Resultó Nada Aun. Me llegó un correo diciendo a la espera de que las autoridades tomen el paquete y lo evalúen algo de que ya se sabe y me lo an dicho nada nuevo ningún esfuerzo aún vere si ingreso un reclamo a sernac

Correos de Chile - paquetes retenidos sin avance

Resuelto Resuelto. Finalmente llego mi encargo

Correos de Chile - Demora en despacho

Resuelto Resuelto. Después de colocar en reclamo, se comunicaron conmigo, se actualizó el estado del pedido y llegó un par de días después.

correos de Chile - Demora en envio

Resuelto Producto Entregado. Despues de realizar el reclamo el producto fue entregado ...