El dia 21 de Julio del presente año es recepcionado por reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile un envió dirigido a mi desde una tienda online de China, el envió tardo días en ser procesado (28 de Julio es despachado a un centro tecnológico) a lo cual esta dentro de sus plazos, a los días siguientes procedo a revisar el estado del envió y me encuentro que fue enviado a un CDP en Quilicura (normalmente son enviados a CDP Santiago ya que mi dirección de envió es del centro).Decidí comunicarme con el Call center de correos para saber que sucedía, a lo cual me respondieron diciendo que quizás se había confundido la dirección del envió, o que la tienda lo había enviado mal, a lo cual me solicitaron enviara un correo a
[email protected] con los datos del envió y mi dirección (esto fue el dia 29 Julio) enviados los datos no tuve respuesta, volvi a enviar varias veces el correo hasta que recibí una respuesta el dia 31 de Julio (luego de enviar varios correos cada dia) donde me indican que el paquete aun esta en tiempo y que no se puede generar un reclamo hasta pasar la fecha (contradiciendo a lo que me informaron en su call center) a lo cual respondí con la información entregada por el call center y no he vuelto a recibir respuesta.El dia de hoy procedo a revisar el estado de mi envió y me encuentro la información de que ahora fue enviado e un CDP en Paine y luego de este a CDP Buin. necesito una respuesta como corresponde, cuando el envió cumpla el tiempo, lo retornaran a la tienda Online, y peor aun sus "soluciones" solo generan mas problemasNumero de envío: RI457365256CN
Autor: L.J.