Correos De Chile
19 Junio, 2017 - 12:07
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Una de nuestras ejecutivas lo contactará para obtener mayores antecedentes de su caso, así responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor:

🙁 No Tengo Respuesta Alguna De Correos Chile

22 Junio, 2017 - 17:06
no tengo respuesta alguna de CORREOS CHILE
Correos De Chile
29 Junio, 2017 - 16:32
Estimado Cliente,
Se ciontacta a cliente informando estado de reclamo
Atentamente
Servicio Al Cliente
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 15, Junio 2017
  • Número: 436852

Correos De Chile

***o

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Bueno esto partio en abril . Resulta que hice una compra en mexico 50 poleras a lo cual me llegan 35 poleras en una caja defectuosa . Hice un reclamo en reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile 1558213 ingresado el 10 de abril . Era raro por q siempre pagaba impesto y esta vez llego directo a mi casa aparte q venia con la caja dañada . Bueno despues del reclamo al dia siguiente viene el repartidor suplicando casi llorando diciendome q el no Robo nada q lo estaban culpando y q tenia q pagar el Robo de la caja . A lo q yo aaccedi a firmar por pena a ese *****n o no se como llamarlo pensando q me iban a solucionar el problema.Luego de toda la investigacion q tardo 3 meses me llega el siguiente mensajeReconociendo el Robo de mis pertenencias.Junto con saludar doy atención a su consulta por envío proveniente de México. Puedo informarle que la pieza postal indicada efectivamente registra Falta de Contenido/Avería imputable al proceso interno de clasificación y distribución al interior de nuestro servicio. Con el fin de cumplir con lo establecido en las condiciones de servicio deberemos dar inicio al proceso de compensación al que tiene derecho como destinatario del paquete postal.Envie los documentos solicitados para la compensación del Robo y espere 20 dias mas para la siguiente respuesta. despues de reconocer el Robo esta señora K. J. A. Ejecutiva Soluciones a Clientes me dice lo siguienteJunto con saludar doy información en relación a su pago de indemnización. Revisado los documentos recepcionados, le informo que no se pagará la indemnización dado a que el remitente no declaró el contenido al momento de la admisión como lo registrado en el documento enviado por Ud. Por lo tanto queda nulo el pago.Si robaron los de correos pero no pagaran por ese detalle en el documento. Son unos sinverguenzas hacen perder el tiempo y luego salen con esto. Espero me ayuden a solucionar el problema.
Autor: N.I.
Publicado el Jueves, Junio 15, 2017 - 13:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 correos de Chile - Mi Pedido No Sale De Aduanas Desde Hace 2 Meses

No Resuelto Aun No Avanza. No Me Ha Llegado Nada. como era de esperar aun no obtengo ninguna respuesta, solicitud de documentación o avance en mi pedido

🙂 Correos de Chile - Entrega no realizada

Resuelto Resuelto. Ayer jueves 26 del presente, pudieron por fin efectuar la entrega.

Agradezco el espacio.
Saludos ?

🙂 Correos de Chile - Me llegó un paquete y jamás era lo que yo pedí

Resuelto Resuelto. Hoy me llegó sólo agradecer infinitamente a la jefe de sucursal de la serena de correos de chile. Se porto impecable muy preocupada de mi caso

🙁 Correos De Chile - Perdida de paquete

No Resuelto Negativo. Si bien correos de chile comenzó a comunicarse conmigo , aún no dan solucion a mi problema. Ya van para 3 meses de esta eterna espera .

🙂 Correos de Chile - Doble Cobro De Impuestos Y Envio Casilla Miami

Resuelto En Proceso De Solucion. Correos me contactó y según ellos me depositaran en los próximos días a mi cuenta bancaria.

🙂 Correos de Chile - Envío internacional detenido en internación desde el 14/07/2026 — solo documentos

Resuelto Resuelto. Los documentos llegaron a mi casa el 27 de Julio, probablemente como resultado de este reclamo. Correos de Chile no se contactó conmigo.

🙁 Correos de Chile - Mala atención al cliente con

No Resuelto Sigue Funcionando Igual Con La Mala Atención Y Funcionamiento Del Wathsapp. Me llegó el paquete, tuve que ir a buscarlo a una sucursal y pagar extra. Al final el costo extra es lo de menos pero la mala atención de correos en general para estos casos es muy mala.

🙁 Correos de Chile - Pedido no entregado

No Resuelto No Resuelto. No se han pronunciado al respecto

🙂 Correos de Chile - Demora excesiva en proceso de internación.

Resuelto Solucionado Rapidamente. Después de haber dejado el reclamo, pasó aproximadamente una semana y se me solucionó el problema. Ya que llegó mi paquete a la sucursal rapidamente, después de haber estado más de dos meses en internación. Agradecido de las gestiones.

🙁 Correos de Chile - Retraso excesivo en la entrega de documentos

No Resuelto No Ha Habido Ninguna Resolución Ni Respuesta Por Parte De Correos Chile. Todo sigue igual

🙂 Correos de Chile - Internación no avanza desde 26/05/2026

Resuelto Resuelto. Después de pelear por todos los medios al fin llegó mi encomienda, una triste realidad de Correos de Chile.

🙂 Correos de Chile - Período de internación

Resuelto Paquete Entregado. Me entregaron mi paquete poquitos días luego de poner el reclamo, que pena que haya que hacer esto para que reaccionen y más viendo ahora la embarradita que se mandaron en Talca con las cartas. Ojalá haya un sumario y logren contratar a gente realmente comprometida para mejorar el servicio de correos.

🙂 Correos de Chile - tengo un pedido internacional ingresado el 28 05 2026 y al fecha no tiene informacion de seguimiento

Resuelto Pedido Recibido. Después que ingresé el reclamo pasaron unos días y recibí un wasap para ir a retirar el pedido .gracias