Correos De Chile
26 Abril, 2018 - 09:54
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
  • La Reina, Chile
  • 19, Abril 2018

Correos De Chile

Paquete devuelto antes

SEÑORES correos

Esta encomienda 1140238471230 llegó a la oficina de la Reina, el 8/Marzo me enviaron mail, tengo 30 días para retirar el paquete, el 9 fui a la Oficina de la Reina y no estaba (8 fue domingo), de dijeron q ésta había llegado el 24 de febrero, no fui notificada ahí, por lo que estaba en fecha de retiro.Realizó muchas compras ignoró q me envió Ali Express bajo ese número ya q este no es rastreable. Llame al número 600 según me dijo la señora q me atendió en la Of. De Principe De Gales de ahí me dijeron a envíe correo a seguimientos para q no devuelvan este Paquete explicando los motivos por el cual fui en fecha límite sin obtener respuesta espero atiendan esta solicitud antes de q uds. No puedan resolver el problema q se ocasionó por su falta.Marianela Gómez Taboada+56993382824Enviado desde mi iPhoneInicio del mensaje reenviado:De: "marianela gomez"Para: "[email protected]"Asunto: 1140238471230. urgenteEl día 8 de Marzo me enviaron mensaje para retirar envío en oficina de correos de principe de Gales. Vine a retirarlo y me informan que ya lo devolvieron. mi padre de 89 años volcó su camioneta y tuve que viajar al sur por lo que no estuve en SANTIAGO.Por lo anterior les ruego que:por favor traten de recuperar mi Paquete de Ali express 1140238471230 y re enviarlo a la oficina de principe de Gales. graciasMarianela Gómez Taboada+562993382824Enviado desde mi iPhone
Autor: M.G.
Publicado el Jueves, Abril 19, 2018 - 22:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

correos de chile - mi paquete fue devuelto al destino

Resuelto Tuve Que Solucionar El Problema Yo Misma. no me dieron ninguna solucion , tuve que contactarme con el destinatario para arreglar el problema

Correo de Chile - Paquete devuelto a remitente

No Resuelto Nada Que Hacer. Se pinponean internamente, mandan correos diciendo su paquete fue devuelto, pero no dicen porque, el call center no ayuda en nada, la información que sale en línea es ineficiente, el servicio es realmente nefasto, aún no resuelvo que el vendedor haga el reembolso, de todas maneras he dejado constancia en todas las páginas donde compro que el servicio de correos de chile es completamente pésimo, nada conforme con el servicio

correos de chile - paquete devuelto

No Resuelto Jamas Fui Contactada. decepcionada de correos de chile.