Correos De Chile
15 Octubre, 2019 - 08:54
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Todo Igual

28 Octubre, 2019 - 15:44
Mi encomienda número de seguimiento RE774976525KR aún está sin movimiento desde el 30 de septiembre y aún no recibo ninguna respuesta por parte de correos de chile.
  • Peñalolén, Chile
  • 14, Octubre 2019

Correos De Chile

Encomienda sin movimiento

SEÑORES correoschile

Mi Encomienda cuyo número de seguimiento es RE774976525KR llego a Chile el 30 de Septiembre y ya han pasado 14 días desde su recepción y sigue sin movimiento y la respuesta de correos fue que el paquete está en proceso de clasificación, siendo que otra Encomienda que tenía llego a chile el 7 de Octubre y ya está en mi Cdp correspondiente, me gustaría saber porque mi Encomienda no tiene movimiento????
Autor: Y.A.
Publicado el Lunes, Octubre 14, 2019 - 14:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Encomienda sin movimiento desde el 25/07/2021

Resuelto Solucionado. Después de unos días cambio el estado y luego llego a mi domicilio

Correoschile - Envío Sin Movimiento

No Resuelto No Resuelto. MEJORO LA GESTION, PERO AUN NO SE REUELVE EL CASO

Correos de Chile - Encomienda sin movimiento

No Resuelto Sin Solución Despues De. 2 Semanas. Ya van casi dos semanas y ninguna ejecutiva se ha acercado a buscar una solución

Correos de Chile - Sin movimiento

Resuelto Resuelto. Al final pude recibir mi envío, espero no se siga repitiendo en que los envíos de atrasan más de lo que se debe y que sea necesario hacer reclamos para que sean entregados