Correos De Chile
29 Mayo, 2020 - 17:59
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 28, Mayo 2020
  • Número: 674429

Correos De Chile

SEÑORES Correos De Chile

PRESENTE


No sé que pasa, he visto que varios están teniendo este mismo problema por los demás reclamos escritos. Básicamente no puedo hacer el track del paquete y solo me aparece este error-Nunoa-Unsuccessful delivered:UNDELIVERED|INCI|0968|El producto que pedí no es cosmético, ya que es purificador de aire, no tendría por qué pasar por un filtro INCI, No se sabe que pasa con el producto. Se supone que ustedes son los encargados de entregar en territorio nacional. Con la contingencia nacional comprendo que hayan retrasos pero no que se pierda el paquete por favor si pudieran comunicarse conmigo estaría agradecido. Esto me aparece en Aliexpress (adjunto imagen).Número de seguimiento:12877605707000217721249001Empresa de logística:AliExpress Standard ShippingHora del envío:2020-05-05 20:27:46
Autor: S.O.
Publicado el Jueves, Mayo 28, 2020 - 12:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Correos de Chile - Entrega no realizada

Resuelto Resuelto. Ayer jueves 26 del presente, pudieron por fin efectuar la entrega.

Agradezco el espacio.
Saludos ?

🙁 Correos de Chile - Demora excesiva de pedido y sin respuesta alguna.

No Resuelto No Resuelto. Aun no llegan los pedidos a mi hogar

🙂 Correos de Chile - Me llegó un paquete y jamás era lo que yo pedí

Resuelto Resuelto. Hoy me llegó sólo agradecer infinitamente a la jefe de sucursal de la serena de correos de chile. Se porto impecable muy preocupada de mi caso

🙁 Correos de Chile - envio en internacion hace mas de 6 meses

No Resuelto No Resuelto. Se me indicó que era responsabilidad de aduana

🙁 Correos de ChileChile - Devolución indebida y pésima gestión de encomienda internacional

No Resuelto Hasta La Fecha , No Me Han Escrito Y Correos De Chile, Perdi La Encomienda. A ultima hora correos de chile decidió apurarse y reenvio mi encomienda a estados unidos , pagando su vuelta , como puede ser que una empresa estatal sea tan ineficiente, esa vuelta de mi encomienda quien la paga? quien paga su error , yo ya perdí mi envió, no esperaba nada de correos de Chile y aun asi logran decepcionarme

🙂 Correos de Chile - Doble Cobro De Impuestos Y Envio Casilla Miami

Resuelto En Proceso De Solucion. Correos me contactó y según ellos me depositaran en los próximos días a mi cuenta bancaria.

🙂 Correos de Chile - Envío internacional detenido en internación desde el 14/07/2026 — solo documentos

Resuelto Resuelto. Los documentos llegaron a mi casa el 27 de Julio, probablemente como resultado de este reclamo. Correos de Chile no se contactó conmigo.

🙁 Correos de Chile - Envío sin actualizar

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. El envío no se ha actualizado aún

🙁 Correos de Chile - Pedido no entregado

No Resuelto No Resuelto. No se han pronunciado al respecto

🙂 Correos de Chile - Demora excesiva en proceso de internación.

Resuelto Solucionado Rapidamente. Después de haber dejado el reclamo, pasó aproximadamente una semana y se me solucionó el problema. Ya que llegó mi paquete a la sucursal rapidamente, después de haber estado más de dos meses en internación. Agradecido de las gestiones.

🙁 Correos de Chile - Retraso excesivo en la entrega de documentos

No Resuelto No Ha Habido Ninguna Resolución Ni Respuesta Por Parte De Correos Chile. Todo sigue igual

🙁 Correos de Chile - Pedido sin enviar Casilla Internacional

No Resuelto Correos De Chile No Responde. Correos de Chile no responde

🙂 Correos de Chile - Internación no avanza desde 26/05/2026

Resuelto Resuelto. Después de pelear por todos los medios al fin llegó mi encomienda, una triste realidad de Correos de Chile.