• En Valparaíso, Valparaíso, Chile
  • Martes 14, Septiembre 2021

Correos De Chile

Despacho

SEÑORES correos de chile

Hola, pague mas de 50 mil pesos por un envío xpress de Valparaíso a Calama esto fue el día 10 de septiembre por el servicio que pagué tengo 2 días hábiles ya estamos a 14, llamo y me encuentro con la sorpresa de que mi paquete está en Coyhaique!!... Al sur de chile!.. Por lo cual necesito que la sucursal de Coyhaique mande lo mas rápido posible el paquete a la ciudad de Calama... De donde fue desde un principio no se por que lo mandaron por allá, entiendo el error humano o logística peor la solución se las di...

Que manden el paquete de Coyhaique a Calama de manera directa lo antes posible!
Autor: A.V.
Publicado el Martes, Septiembre 14, 2021 - 20:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Despacho

Resuelto Pedido Llegó. Pedido llegó

Correoschile - Error despacho aduanas

Resuelto Solucionado. El producto llego super la gestion

Correos Chile - Demora de despacho

No Resuelto Sin Solución. Todavía no me han solucionado el problem de despacho, ya van mas de un mes esperando y nadie me ha dado una solución concreta

Correos de Chile - Despacho internacional

Resuelto Resuelto. En definitiva, después de más de tres meses del ingreso del producto a Chile, después de ir de Stgo a Puerto Montt ida y vuelta dos veces. El producto fue entregado a domicilio...a domicilio, es primera vez que Correos de Chile me entrega en domicilio.

Correos de Chile - Despacho

No Resuelto Ineficientes. Solo me dijeron que tenian plazo hasta el 28 y que debia esperar, que ineficientes son, estoy muy disgustada con el servicio