• Las Condes, Chile
  • 30, Mayo 2020

Crt Telecomunicaciones

No Entrega De Equipo Celular A Costo Cero Con El Plande 19.990 Y Por Tener 4 Meses

SEÑORES Claro Telecomunicaciones

R2020M3825773CasoMedios de pruebaAntecedentesHistorialInformación del casoTipo caso:ReclamoFecha ingreso:28/05/2020Días abierto:2Estado:En procesoFecha cierre:Canal ingreso:Call centerDescripción del hechoEn relación a reclamo anterior r2020m3785594,s e reingresa caso ya que consumidor informa que solicito cambio de equipo en oficina de apoquindo donde le indicaron que era posible y luego le negaron el cambio por solo llevar 3 meses con la empresa, tras el ingreso de reclamo en sernac r2020m3785594 la empresa informa que acoge pero que debo esperar hasta que reabran las oficinas de la comuna de santiago cuando la solicitud la hizo en apoquindo, se trata de una persona de alto riesgo y ademas le entregaron un móvil de reemplazo el cual se lo cortaran si no lo devuelve a fin de mes.Solución solicitadasolicito A la empresa QUE REALICE LA ENTREGA DEL MÓVIL A LA CASA CON EL RETIRO DEL EQUIPO DE REEMPLAZO.-ME LLAMO MATÍAS ANDRÉS ZÚÑIGA ARRIVILLAGA RUT 9.006.xxx-x NÚMERO CELULAR +56972384399 TENGO 4 MESES EN CLARO necesito urgente UN EQUIPO CELULAR A COSTO CERO CON MI.PLAN DE 19.990 POR PROMOCIÓN DESDE JUNIO DEL 2020 HASTA JUNIO DEL 2021 CANCELO 9.990 CUIDO A MI ABUELO TIENE 75 AÑOS ADULTO MAYOR necesito urgente SU. SOLARIDAD YA TENGO REALIZADOS LAS GESTIONES EN SENAC Y superintendencia DE TELECOMUNICACIONES gracias BENDICIONES
Autor: M.Z.
Publicado el Sábado, Mayo 30, 2020 - 16:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Claro Telecomunicaciones - No Entrega De Equipo Celular Nokia 6.2 Tengo Un Plan Hace 3 Meses Pago 19.990

No Resuelto Claro Telecomunicaciones. NECESITO URGENTE UN EQUIPO CELULAR NOKIA O MOTOROLA G8 POWER A COSTÓ CERO GRACIAS ATTE MATIAS ANDRES ZÚÑIGA ARRIVILLAGA RUT 9.006.384-7
CELULAR +56972384399 MUCHAS GRACIAS

No Resuelto Publicado el 05-06-2020