- La Cisterna, Chile
- 07, Diciembre 2021
- Número: 861748
Compra con retraso y sin respuesta de la empresa
PRESENTE
El día 30 de agosto realicé la compra de una mesa de centro, la cual tenia un valor importante para mí, más de 200.000 pesos, ya cercano a la fecha comprometida para la entrega escribí (25 a 35 día hábiles) estamos hablando ya de octubre, donde me indicaron que debía esperar, puesto que la fecha de entrega aún no se cumplía ya que el plazo era el 19 de octubre del 2021. Esperé a la fecha y volví a escribir, y me indicaron que tenían un retraso en mi pedido (6221) y que si podía esperar 15 días más, a lo cual accedimos, y bueno, así ha sido hasta la fecha, escribimos al chat que indica la página y no nos contestan, o si nos contestan es para consultar cual es nuestra consulta, y sobre llamar por teléfono para que nos den una respuesta, debo decir que cuando hemos logrado que nos respondan (ya que tienen nuestros números identificados y si usamos estos números no contestan), nos dejan en espera y no nos responden finalmente, sólo cuelgan.Hemos logrado que nos respondan el wasap, escribo un día y a los tres días me contestan, con mensajes cómo: Cual es su consulta (después de 30 mensajes antes), de que mi pedido está en reparto, en envío, embalado, y así. Una pena ya que el respeto hacia el cliente se perdió totalmente, sólo puedo recomendar que no compren nada en esta empresa, no hay respeto, los canales de comunicación no ayudan en nada, y que decir con los deberes de la empresa, nefasta de todos lados que se mire.
Objetivo:
Obtener una solucion
A esta altura devolución de mi dinero, pero no hay cómo solicitarlo.
Autor: T.G.