Resuelto

• 11, Noviembre 2022

Cuisine & Co

Leche en mal estado

SEÑORES cuisine & co

Compré unas leches hace menos de una semana, en el supermercado Santa Isabel de Av. Alemania en Los Ángeles. Una la comencé a ocupar altiro, ningún problema y la otra se infló, denotando que se avinagró. La fecha del vencimiento del producto es en marzo de 2023 y en el envase se afirma que no necesita refrigeración, a menos que esté abierta, lo que no es el caso.
Objetivo: Obtener una solucion La reposición del producto
Autor: M.S.
Publicado el Viernes, Noviembre 11, 2022 - 20:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

cuisine & co - Queso en mal estado

No Resuelto No Se Comunicaron Conmigo. En el caso de no resolver accionare legalmente ya varias veces me sucedió esto con la misma marca

cuisine & co - Lata de atún en mal estado

No Resuelto Sin Resolver. No han respondido

cuisine & co - Hongos en garbanzos en conserva

No Resuelto Ninguno.. aun no responden a mi reclamo.

cuisine & co - Pan molde con hongos

Resuelto Resuelto. Supermercado santa isabel recibió el pan y entregó soluciones 1. Devolución de dinero 2. Cambio por otro pan molde 3. Cambio por el mismo pan molde.
Conforme.

cuisine & co - Empanas de queso pegadas y rotas

No Resuelto No A Sido Resuelto. No he recibido ninguna solución

cuisine & co - Leche en mal estado

Resuelto Resuelto. Fui al supermercado en el que compré la leche, con la respectiva boleta, y en Servicio al Cliente me cambiaron la leche sin problema.

cuisine & co - suciedad

cuisine & co - Queso con hongos

No Resuelto No Resuelto. Es imposible comunicarse con servicio al cliente

cuisine & co - Falta de gramos

No Resuelto Ninguno. No resolvieron nada

cousine and co - un pelo en el manjar de la torta hoja manjar

No Resuelto Ninguna Respuesta. Desde que ingrese el reclamo nadie se ha comunicado conmigo para darme alguna respuesta o solución sobre lo que ocurrio

cuisine & coo - pollo asado quemado

No Resuelto Hasta Ahora Nadie Se Ha Comunicado Conmigo De Sta Isabel Y [email protected] Nadie a la a la echa de Cuisine© y Sta Isabel se ha comunicado conmigo para dar un explicación y solución al problema que se suscitó ese día con los pollos asados quemados vendidos en el local de Sta Isabel en los Dominicos, Las Condes...