No Resuelto

• 10, Marzo 2023

Cuisine & Co

La sal viene sucia

SEÑORES cuisine & co

Sal fina cuisine & Có no está limpia, la comparé con otras marcas y ninguna es así.
Objetivo: Obtener una solucion Compensación que considere la empresa
Autor: C.C.
Publicado el Viernes, Marzo 10, 2023 - 11:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

cuisine & co - Empaque de barra de cereal

No Resuelto No Solucionado. Hasta la fecha no se han comunicado conmigo

cuisine & co - Hongos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo para una resolución del problema

Cousine & co - Mayonesa en mal estado

No Resuelto No Resuelto Aún. Solicito cambio del producto.

cuisine & co - Bicho En La Leche Sin Lactosa

No Resuelto Sin Respuesta. No me han contactado

cuisine & co - Pan de Pascua

No Resuelto No Solucionado. Les escribí hace casi un mes, y no han dado ninguna respuesta. Encuentro que es una falta de respeto para los consumidores, no tener una respuesta dentro de un plazo rasonable. Además podrían haber provocado una intoxicación por tener un ingrediente que NO debería.

cuisine & co - Hongos en ravioles

No Resuelto Sin Resolver. Aún no hay respuesta

cuisine & co - Piedra en mix frutos secos

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha nadie me ha contactado

cuisine & co - Avena integral con gusano

No Resuelto No Resuelto. No me han respondido nada hasta el momento no dan respuesta

cuisine & co - contenido menor del indicado, y fallas en el

No Resuelto No Se Me Ha Contactado Por Ningún Lado. aún no se resuelve no recibí ningún tipo de mensaje al respecto

cuisine & co - Queso gauda laminado con hongos

No Resuelto No Resuelto. Desde que realicé el reclamo a la fecha nadie me da respuesta acerca de la situación ocurrida, y el queso se terminó por llenar de hongos lo tuve que botar.

cuisine & co - Huevos quebrados

No Resuelto No Resuelto. Buenos días,no he recibido ninguna respuesta a nadie le interesa lo que pasa con el cliente uno más uno menos les da lo mismo,lo que si no compraré más sus productos!!!

cuisine & co - Lentejas en mal estado

No Resuelto Aún No Tengo Ninguna Respuesta Por Parte De La Marca. Pésima atención al cliente, nunca más vuelvo a comprar esta marca

cuisine & co - Trozo de chocolate mordido dentro de una bolsa de arroz

No Resuelto No Solucionado. Todavía no me dan respuesta,