No Resuelto

• 23, Octubre 2023

Cuisine & Co

Papas prefritas con raizes

SEÑORES cuisine & co

Al momento de servir las papas me di cuenta que viene con raíces varias de ellas como es posible que una marca tan prestigiosa puede suceder estoEn familia consumimos esta marca no es la primera vez que nos sucede nos pasó con un atún y no reclamamosEspero nos den una solución para seguir comprando sus productosgracias
Objetivo: Obtener una compensacion economica Lo dejo a su criterio
Autor: Y.M.
Publicado el Lunes, Octubre 23, 2023 - 17:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

cuisine & co - Faltan Huevos En La Bandeja

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta alguna del problema

Cousine & co - Arroz con gusanos

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta la fecha no tengo respuesta no solución y en el supermercado que compre tampoco me dieron solución al saber que el arroz estaba con gusanos

cuisine & co - Arroz con gusanos y misquitos negros todos vivos.

No Resuelto No Resuelto. Sin contacto con mi persona, la empresa no me ha brindado una solución.

cuisine & co - Gusanos En Frambuesas Congeladas

No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado conmigo

cuisine & co - Producto con hongos

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta

cuisine & co - Leche liquida en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Gracias a su nula respuesta, no comprare más productos de esta marca y también lo comunicare a mis cercanos .... antes yo los recomendaba a todos ,por lo conveniente en precio y buena calidad .... ahora ,ya no lo hare

cuisine & co - Gusano en arroz

Sernac No Resuelto No Resuelto. Realice un reclamo y hasta la fecha aun nada resuelto

cuisine & co - Hongos en gnocchis

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he recibido ningún tipo de solución

cuisine & co - Huevos podridos

No Resuelto No Resuelto. No he tenido alguna solución o respuesta por parte de la empresa.

cuisine & co - Hongos en ravioles de carne 250g

No Resuelto No Resuelto. No he tenido contacto de nadie.

cuisine & co - Gusano vivo en un tarro de jurel

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto