No Resuelto

14 Julio, 2022 - 21:35
Llegaron los productos, pero venian en mal estado. Uno llegó roto y otro sucio, mal servicio.
  • Santiago, Chile
  • 04, Julio 2022
Sernac

Cupoclick

No llega el pedido ya van 13 días y no ha respuesta

SEÑORES cupoclick

Pésimo servicio, realice mi compra el día 21 de junio y hasta la fecha no he obtenido lo que compre y menos una respuesta por parte de cupoclick, quien se compromete en tener el pedido en 2-3 días hábiles y ya llevamos 13 días y no llega mi pedido, tampoco un mensaje para devolver el dinero. Entregan un numero de pedido que no sirve a la hora de dar seguimiento al pedido, los teléfonos no los atienden, el mail de consultas y reclamos tampoco hay respuesta, el numero de whatsapp tampoco, es una verdadera burla al consumidor, no lo recomiendo, no compren ahí por muy barato o la oferta que ofrecen, no llega el pedido!!!
Objetivo: Obtener una solucion Que entreguen el pedido y algo mas por las molestias, si no pueden devolver el dinero, uno pide que se cumpla el acuerdo entre partes y claramente en esta compra mis derechos como consumidor han sido pasados a llevar
Autor: M.Z.
Publicado el Lunes, Julio 4, 2022 - 17:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cupoclick - Supuesta entrega pedido N °705483

Resuelto Solucionado. Finalmente el repartidor ante los reclamos volvió el 23 y lanzó el paquete en la terraza del 2°Piso que dá a la calle. .El dia anterior no estaba ahí cuando salí a regar un macetero de la terraza.

Cupoclick - No entrega de productos

Resuelto Positivo.. Se demoró bastante el envío,pero finalmente llegó.Agradecida

Cupoclick - no funciona

Resuelto Resuelto. Me devolvieron monto para ocupar en tienda

Cupoclick - Hice compra de tobos led y no tengo noticias

No Resuelto Insatisfecho. Tuve que ir personalmente a cambiar el producto, no tenían lo que quería, me vi obligado a cambiarlo por productos que no necesitaba y de dudosa calidad igual que los tubos

Cupoclick - Mi pedido no llega

Sernac Resuelto Se Demoró Pero Llego. No cumplieron con la fecha de entrega pero igual llego mi pedido

Cupoclick - Compra aun no llega

Resuelto Resuelto. ya entregaron el producto

Cupoclick - No Entrega De Productos Y Factura De Compra

Resuelto Resuelto. tuve que ir a tienda

Cupoclick - Devolución. De producto comprado.

No Resuelto Aun No Tengo Resultado.. Compre una mini aspiradora,, pero resulta q aspira demasiado poco, incluso con el tubo q se le pone no aspira nada,, Espero pronta solución. Gracias.

Cupoclick - 1 producto viene cambiado

No Resuelto Aun No Hacen Cambio. Me avisaron que harán el cambio en el domicilio pero aún no se ha concretado.

Cupoclick - No Ha Llegado Pedido 685080

Sernac Resuelto Llegaron Productos. Llegaron los productos

A cupoclik - Mí producto no me a llegado

Sernac Resuelto Me Llegó El Producto. Se demoró pero me llegó el producto

Cupoclick - compra no enviada

Resuelto Solucionado. Después de contactarme con uds, la empresa canceló o el valor de la compra.
Gracias por la gestión

Cupoclick - entrega de producto fallida

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pague el producto con tarjeta de credito banco estado, nunca me entregaron el producto, quiero saber donde esta mi plata?