No Resuelto

• Antofagasta, Chile
  • 13, Julio 2022
Sernac

Cupoclick

Productos comprados no me llegan

SEÑORES cupoclick

EstimadosMe acaban de llegar 2 productos de los que compre, la manta mágica luminosa rosada y la máquina para hacer panqueques eléctrica.Me falta el organizador de maquillaje y el thermo color blanco con medidor de temperatura.PEDIDO 655365Favor quedo atenta a su pronta respuesta graciasCelular: 997157034
Objetivo: Que se corrijan estas fallas QUE ME ENVIEN LOS PRODUCTOS COMPRADOS
Autor: M.R.
Publicado el Miércoles, Julio 13, 2022 - 09:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

cupocick - incumplimiento fecha despacho

Resuelto Resuelto. Después de mi reclamo y casi al mes de haber hecho la compra, me llegó, pero insisto, es publicidad engañosa el decir que la está llegariá entre 5 a 7 dias.......

Cupoclick - Supuesta entrega pedido N °705483

Resuelto Solucionado. Finalmente el repartidor ante los reclamos volvió el 23 y lanzó el paquete en la terraza del 2°Piso que dá a la calle. .El dia anterior no estaba ahí cuando salí a regar un macetero de la terraza.

Cupoclick - No entrega de productos

Resuelto Positivo.. Se demoró bastante el envío,pero finalmente llegó.Agradecida

Cupoclick - no funciona

Resuelto Resuelto. Me devolvieron monto para ocupar en tienda

Cupoclick - Hice compra de tobos led y no tengo noticias

No Resuelto Insatisfecho. Tuve que ir personalmente a cambiar el producto, no tenían lo que quería, me vi obligado a cambiarlo por productos que no necesitaba y de dudosa calidad igual que los tubos

Cupoclick - Mi pedido no llega

Sernac Resuelto Se Demoró Pero Llego. No cumplieron con la fecha de entrega pero igual llego mi pedido

Cupoclick - Compra aun no llega

Resuelto Resuelto. ya entregaron el producto

Cupoclick - No Entrega De Productos Y Factura De Compra

Resuelto Resuelto. tuve que ir a tienda

Cupoclick - Devolución. De producto comprado.

No Resuelto Aun No Tengo Resultado.. Compre una mini aspiradora,, pero resulta q aspira demasiado poco, incluso con el tubo q se le pone no aspira nada,, Espero pronta solución. Gracias.

Cupoclick - 1 producto viene cambiado

No Resuelto Aun No Hacen Cambio. Me avisaron que harán el cambio en el domicilio pero aún no se ha concretado.

Cupoclick - No Ha Llegado Pedido 685080

Sernac Resuelto Llegaron Productos. Llegaron los productos

A cupoclik - Mí producto no me a llegado

Sernac Resuelto Me Llegó El Producto. Se demoró pero me llegó el producto

Cupoclick - compra no enviada

Resuelto Solucionado. Después de contactarme con uds, la empresa canceló o el valor de la compra.
Gracias por la gestión