Aún Esperando El Reembolso

20 Julio, 2022 - 16:35
Me dijeron cuando hice el reclamo me iban a reembolsar el dinero que yo gasté en el envío a Ñuñoa por eso espero que se me haga el reembolso le agreguen el valor del envío
  • Viña del Mar, Chile
  • 06, Julio 2022
Sernac

Cupoclick

Reembolso nunca llega

SEÑORES cupoclick

Estimados. Estoy enviando el día de hoy un calefactor para devolución. Lo recibí pero no cumple con expectativas, procedo a devolverlo viaSTARKEN, el número 650625Enviado aAv. Vicuña Mackenna #1284, Ñuñoa(Calefactor Portátil Handy Heater 4810636827)
Objetivo: Obtener una solucion Que se me reintegre el valor del calefactor más el dinero de envió. (Calefactor Portátil Handy Heater 4810636827)
Autor: C.F.
Publicado el Miércoles, Julio 6, 2022 - 12:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cupoclick - Supuesta entrega pedido N °705483

Resuelto Solucionado. Finalmente el repartidor ante los reclamos volvió el 23 y lanzó el paquete en la terraza del 2°Piso que dá a la calle. .El dia anterior no estaba ahí cuando salí a regar un macetero de la terraza.

Cupoclick - No entrega de productos

Resuelto Positivo.. Se demoró bastante el envío,pero finalmente llegó.Agradecida

Cupoclick - no funciona

Resuelto Resuelto. Me devolvieron monto para ocupar en tienda

Cupoclick - Hice compra de tobos led y no tengo noticias

No Resuelto Insatisfecho. Tuve que ir personalmente a cambiar el producto, no tenían lo que quería, me vi obligado a cambiarlo por productos que no necesitaba y de dudosa calidad igual que los tubos

Cupoclick - Mi pedido no llega

Sernac Resuelto Se Demoró Pero Llego. No cumplieron con la fecha de entrega pero igual llego mi pedido

Cupoclick - Compra aun no llega

Resuelto Resuelto. ya entregaron el producto

Cupoclick - No Entrega De Productos Y Factura De Compra

Resuelto Resuelto. tuve que ir a tienda

Cupoclick - Devolución. De producto comprado.

No Resuelto Aun No Tengo Resultado.. Compre una mini aspiradora,, pero resulta q aspira demasiado poco, incluso con el tubo q se le pone no aspira nada,, Espero pronta solución. Gracias.

Cupoclick - 1 producto viene cambiado

No Resuelto Aun No Hacen Cambio. Me avisaron que harán el cambio en el domicilio pero aún no se ha concretado.

Cupoclick - No Ha Llegado Pedido 685080

Sernac Resuelto Llegaron Productos. Llegaron los productos

A cupoclik - Mí producto no me a llegado

Sernac Resuelto Me Llegó El Producto. Se demoró pero me llegó el producto

Cupoclick - compra no enviada

Resuelto Solucionado. Después de contactarme con uds, la empresa canceló o el valor de la compra.
Gracias por la gestión

Cupoclick - entrega de producto fallida

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pague el producto con tarjeta de credito banco estado, nunca me entregaron el producto, quiero saber donde esta mi plata?