- Quilicura, Chile
- 14, Noviembre 2023
- Número: 1002093
3 meses sin responder por compra realizada
PRESENTE
Buenos díasMe dirijo a ustedes por una compra realizada con fecha 03-09-2023 y que a la fecha no he tenido respuesta, he realizado más de 10 reclamos desde la fecha de compra y su respuesta hasta antes que bloquearan los mails era de respuesta automática que revisaran mi caso, con fecha 04-10-2023 me enviaron mail indicando lo siguiente:Buen día, estimada Alejandra ¡gusto saludarle!Pedirle disculpas por la demora en la respuesta, he solicitado reimpresión de la orden y que a la brevedad se de despacho al pedido. Durante la revisión de cierre de mes en sistema no se ubicó orden de transporte por lo que certificamos no le despachamos y se dará tratamiento de pedido extraviado.En consulta para despachar la orden, no contamos con stock para la preparación de inmediato, por lo que le consulto si desea que la orden se ingrese a devolución o hacer cambios por el saldo.Entenderemos su molestia por nuestra demora y le pido excusas.Si bien nos encontramos con una alta demanda de correos, dispondremos de una ejecutiva para atender los cambios que desee solicitar.Luego de esa respuesta, simplemente bloquearon los mails y no me enviaron mis productos ni realizaron la devolución del dinero y que no es menor el monto de la compra $48.000 aprox.Agradeceré puedan acoger mi reclamo y entreguen una pronta solución.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución del dinero, ha sido engorroso durante estos meses enviar uno y otro mail para que respondan por la compra.
Autor: A.C.