Mal Final

29 Diciembre, 2016 - 11:10
Luego de que me ofrecieran un cascabel, en vez de la silla de bebe, y luego de que me ofrecieran otro producto, de la misma marca (bebesit) y muy parecido, que acepte, y despues me dijeron tampoco tenian stock... por lo que me devolverian el dinero... bueno, despues de todo eso, me llego un correo de cuponatic, diciendo que el dia 21 se venceria el cupon, asi que fuera a retirar el producto comprado a La brevedad... ingenuamente fui, espere una hora para que me atendieran... y me dijeron, estamos sin ese producto.. mostre el.correo que me mandaron y quedaron plop... obviamente no es cilpa de quienes trabajan en la tienda, ni de quien me ayudo por correo electronico, sino que de los chantas que hacen las promociones, sobrevenden y se esconden...
Finalmente acepte devolvieran el.dinero, lo que ya hicieron pero me mandaron un.mail indicandome que se habia depositado un.monto distinto y a nombre de otra persona.... Mal todo haasta el final..... por mi parte me he encargado en mi trabajo, universidad, amigos, familia, decirles lo chanta de la empresa, para que correr este tipo de riesgos, cuando existen.empresas mas serias como groupon que nunca me han dado problema y he.comprado desde viajes, album de fotos, juguetes, y cosas que no necesito, sin.problemas.
  • Maipú, Chile
  • 14, Diciembre 2016

Cuponatic

Engaño y problemas de venta

SEÑORES cuponatic

Compre una promocion que llego a.mi correo, de un set de coche y silla de bebe (juguete para navidad para mi hija de 3 años) bebesit de minnie. Una vez que lo compre, me indicaron que me dirian cuando retirarlo. esto sucedio el 2 de diciembre, pero por tema de tiempo iba a ir la semana siguiente. Sin.embargo, no alcanzo a llegar ese dia, puesto que me llego.un correo indicando que por fuerza mayor no podrian cumplir con lo publicado y me ofresian un " cascabel" y un coche distinto al publicado. Lo.cual no.acepte porque no encuentro justo recibir lo que ellos quieran darte, al fin y al cabo yo compro lo que quiero y no lo que quieren darme.Con.posterioridad, me mandaron un correo indicando que me ofrecian otro tipo de coche con silla de bebe, el cual si bien no era el mismo, era parecido, y por no amargar la existencia a, nadie, acepte. Me indicaron que estaba perfecto todo, me comunicarian cuando.llegara.Hoy 14 de diciembre, me llego otro correo indicando, que por motivos de fuerza mayor no.podrian cumplir, otra vez, con lo prometido y que dejara los datos para devolver lo pagado.... Nada mas.....Esta es segunda vez que "por fuerza mayor" me cancelan una compra.¿Que tipo de servicio es el que entregan?¿Cual es la seriedad?, ¿Son realmente serios?Compre con anticipacion para no tener problemas con el regalo de navidad, y me salen con esta ingrata sorpresa. Ademas de ser incapaces, de hacer un llamado telefonico para dar reales disculpas, reales explicaciones, sino que simplemente quieren devolver el dinero de una promocion falsa que publicaron. Lisa y llanamente publicidad engañosa a sus clientes.
Autor: C.L.
Publicado el Miércoles, Diciembre 14, 2016 - 22:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cuponatic - Estafa probable

No Resuelto Nulo. Me preguntaron correo y numero de teléfono mas de una vez, pero para nada. Parece que buscan que uno se aburra.

Cuponatic - Sin devoluciones

Sernac Resuelto Resuelto, Me Devolvieron El Dinero. Me devolvieron mi dinero luego de realizar un reclamo en Sernac.

Cuponatic - No me aceptaron mi cupón porque no estaba activo de cuponatic

Resuelto Resuelto. la devolución ya fue realizara a mi cuenta, no sean chanta y si promocionan que sea real y sin problemas para canjear los productos, así es como la gente ya no creen en lo que ofrecen. clienta insatisfecha.

Cuponatic - fono y mail no corresponden

No Resuelto No Resuelto. no he recibido ningún comentario

Cuponatic - Vendieron maleta +envio (no reconocen que envio es despacho y ya ha pasado 1 mes y medio)

Resuelto Me Enviaron La Maleta Pero Después De Muchos Reclamos. Me enviaron la maleta, después de muchos reclamos. Se tomaron todo el tiempo que quisieron, Maletas Chile nunca respondió. De pocas ganas intercedió Cuponatic porque no tenían al parecer interés en la situación y la ejecutiva que tocó preguntaba las mismas cosas y no tenía comprensión de lectura. Todo muy desagradable, al final creen que te están haciendo un favor personal. Cero responsabilidad

Cuponatic - No Reembolso, No Entrega De Productos

Resuelto Respondieron. Dieron mas tiempo para realizar los productos, de hecho ya los retire.

Cuponatic - Falta un articulo

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando una solución

Cuponatic - No aparece venta ni cupones

No Resuelto No Contestan. No dan señales de vida

Cuponatic - no devuelve dinero !!!

No Resuelto Bien . se acepta el motivo del reclamo, pero quiero con el sabor amargo de tramitar tanto para esto, creo que no volveré a comprar en esta tienda ....ya que no existe posibilidad de retracto...... y eso es algo que pasa a llevar los derechos del consumidor más cuando de un bien físico, en cupones se puede entender pero en este caso era productos físico que si no retiraba se quedaban igualmente con el dinero .... mala experiencia

cuponatic - aun no llega pedido demasiada demora

Resuelto Cuponatic. Se soluciono el problema, el producto al fin llego.

Cuponatic - no llego el producto y no devolvieron el dinero

No Resuelto Malo. Cuponatic, aún no devuelve el dinero ni me hace llegar el producto, sigue dándose vueltas sin llegar a nada concreto.
Lamentablemente sigue todo igual.

Cuponatic - No me entregan producto comprado y ya va un mes y no me dan respuesta si me devulven el dinero o me entregan lo que

No Resuelto Aún No Tengo Solución, Ya Va Un Mes Y Medio, Y Nada, Voy A Ir Al Sernac.. No tengo solucuón, nadie me da una solución.
Es increible a 1 mes y medio.

Cuponatic - aun no llega pedido demasiada demora

Resuelto Cuponatic. llego el producto.

Evita Cuponatic
Prefiere Netflix