Resuelto

Respondieron

2 Agosto, 2021 - 15:22
Dieron mas tiempo para realizar los productos, de hecho ya los retire.
  • Estación Central, Chile
  • 19, Julio 2021

Cuponatic

No reembolso, no entrega de productos

SEÑORES cuponatic

llevo tiempo comprando en cuponatic y lamentablemente en mi ultima compra no pude canjear los cupones porque justamente por problemas de cuarentena ya que cerraban, yo trabajo y no dan los horarios, llame para ver el tema del despacho y me responden que por politicas de la empresa, ok, perfecto pero " estamos en una pandemia que recien hoy estamos viendo mas claridad para movilizarse, como no van a entender estoy perdiendo alrededor de 30 mil pesos en compras y no me quieren ni siquiera dar el chance de poder comprar con algun saldo y ver si puedo realizar la compra, los productos estan vigentes en la pagina, no es que no tengan stock, entonces es una poca empatia con un cliente por la situacion pais y sinverguenzura ya que todos los comercios dan el chance y solucion a sus clientes y aqui se hacen por aludidos envie correos que por favor razonen, como se pueden quedar con el dinero de sus clientes .
Objetivo: Obtener una solucion QUE ME DEN EL REEMBOLSO DEL DINERO PARA PODER HACER LA COMPRA O QUE EXPANDAN EL PLAZO DE LOS CUPONES SI LOS PRODUCTOS LOS TIENEN EN VENTA
Autor: L.V.
Publicado el Lunes, Julio 19, 2021 - 14:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cuponatic - No Reembolso, No Entrega De Productos

Resuelto Respondieron. Dieron mas tiempo para realizar los productos, de hecho ya los retire.

Cuponatic - No aceptan devoluciones de productos comprados por internet

No Resuelto No Fue Aceptado. Dicen que no hay derecho a retracto, pese a que sus publicaciones son engañosas, no indican medidas del producto y la fotografía lo hace parecer más grande de lo que es, en mi caso una cigarrera.

Cuponatic - No Entrega De Audigonos

No Resuelto Horrible. No entrega Audífonos, son unos imcompetentes.

Cuponatic - No entrega producto comprado

No Resuelto Cuponatic Pesima Empresa. La respuesta que me dio la empresa cuponatic fue que no pueden hacer nada ya que a pasado mucho tiempo y que la empresa que reparte los producto dice que el producto fue entregado a JENIFER SOTO y mi nombre es JENNIFFER GONZÁLEZ osea que uno compra el producto y se lo entregan a cualquier persona sin importa si esa persona fue exactamente la que lo compró, en fin las dos empresas se lavaron las manos nadie me responde por mi producto dando a entender que perdi mi dinero

Cuponatic - No entrega productos comprados

No Resuelto Pesimo. Sus respuestas se limitan desde hace mas de 1 mes a decir que estan averiguando con la empresa courier que paso con el producto no entregado.Al parecer las gestiones absolutamente ineficientes no se realizan desde Chile.

Cuponatic - Productos pagados no llegan

Resuelto Cuponatic. Los productos llegaron, atrasados, pero llegaron.

Cuponatic - Productos Comprados No Llegan

Resuelto Malo. llego demasiado tarde, y con varios reclamos.

Cuponatic - Ofrecen productos que no estan en stock y no hay devolucion de dinero

No Resuelto Nulo. no tengo el producto ni tampoco el reembolso

Cuponatic - Reembolso

Resuelto Resuelto. Después de casi 2 meses, finalmente se realizó la devolución. La experiencia fue ingrata. No creo q sea una mala empresa, llegué por recomendación de unos amigos, pero tuve este problema con la primera compra q les realizo y con ello mi motivación a intentarlo otra vez disminuye drásticamente.

Cuponatic - REembolso

No Resuelto Negativo. Todavía no me responden, ya hice el reclamo en el sernac. Horrible, incluso en unas de las llamadas me dijeron que volviera a hacer todo de nuevo :(

No compren en cuponatic.

cuponatic - no cumplen fecha de entrega

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Considero que esta empresa ya deberia ser acusada de estafa formalmente, pues se dedican a eso en el fondo

Cuponatic - Fecha de entrega no CUMPLE

No Resuelto 1. Aun no recibo respuesta de mi reclamo.