- Estación Central, Chile
- 19, Julio 2021
- Número: 825573
No reembolso, no entrega de productos
PRESENTE
llevo tiempo comprando en cuponatic y lamentablemente en mi ultima compra no pude canjear los cupones porque justamente por problemas de cuarentena ya que cerraban, yo trabajo y no dan los horarios, llame para ver el tema del despacho y me responden que por politicas de la empresa, ok, perfecto pero " estamos en una pandemia que recien hoy estamos viendo mas claridad para movilizarse, como no van a entender estoy perdiendo alrededor de 30 mil pesos en compras y no me quieren ni siquiera dar el chance de poder comprar con algun saldo y ver si puedo realizar la compra, los productos estan vigentes en la pagina, no es que no tengan stock, entonces es una poca empatia con un cliente por la situacion pais y sinverguenzura ya que todos los comercios dan el chance y solucion a sus clientes y aqui se hacen por aludidos envie correos que por favor razonen, como se pueden quedar con el dinero de sus clientes .
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE ME DEN EL REEMBOLSO DEL DINERO PARA PODER HACER LA COMPRA O QUE EXPANDAN EL PLAZO DE LOS CUPONES SI LOS PRODUCTOS LOS TIENEN EN VENTA
Autor: L.V.