- San Miguel, Chile
- 04, Febrero 2016
- Número: 363815
Entrega de producto defectuoso
PRESENTE
EL 25/11762015, compre un Robot Multifuncional de Cocina para Regalo de Navidad por el cual cancele despacho a mi domicilio. Cuando lo llevaron no traía ningún tipo de empaque llámese bolsa ni papel, estaba la caja con scotch y con papeles blancos pegados con los datos de ellos y míos, además unos escritos grandes con plumón negro. Cómo era para Regalo de Navidad le cambié la Caja por que estaba sucia y rayada. La persona a la cual se la regalé se fue de vacaciones y hace una semana cuando lo fue a usar, este no funcionó, por lo que me contacte con reclamos.cl/empresa/cuponatic">Cuponatic explicándole la situación y me respondieron que no me preocupara, que lo llevara al Servicio técnico ya que tenía garantía de 90 días. El problema es que cuando lo llevamos en el Servicio me informan que ellos hace mucho tiempo que no operan con reclamos.cl/empresa/cuponatic">Cuponatic por lo que le pida a la empresa que actualiza los datos. Vuelvo a contactar a reclamos.cl/empresa/cuponatic">Cuponatic y me envían un link en el cual viene una Ficha de Devolución para Correos de Chile que dice TU ENVIO DEBE VENIR EN SU EMPAQUE ORIGINAL O EN UNO QUE CUMPLA LAS CONDICIONES PARA SER TRANSPORTADO.. Envío otro corre´o para confirmar que me lo cambiaran o me devolveran mi dinero y me salen con que no harán ni lo uno ni lo otro, así de simple. Resumiendo son unos **********s , Perdí $ 33.000 y la verguenza de hacer un Regalo que nunca funcionó..Núnca mas compro en CUPONATIC, pésima experiencia.
Autor: M.B.