- Santiago, Chile
- 17, Noviembre 2016
- Número: 403949
Incumplimiento de oferta
PRESENTE
Espero que esta experiencia sirva a otros consumidores que compren en reclamos.cl/empresa/cuponatic">Cuponatic y se eviten malos ratos como el mio.Compre 6 cupones de viaje a punta cana, el mismo día envíe fichas de viajero a correo como indicaban las reglas de la oferta, a los 7 días consulte por el estado de reserva y recién me indican que no se pudo reservar por falta de stock y que la responsabilidad era mía por no consultar disponibilidad por correo, lo peor es que ademas me indican que solo me devolverán el 95% del valor pagado, lo que significa perder casi 200 mil pesos. Ademas me dieron otras opciones pero que eran mas caras que la Oferta comprada o por el mismo monto pero a otro lugar de menor interés turístico.De lo anterior, quiero indicarles:1. La Oferta era por cybermonday e indicaban que solo quedaban 14 cupos y 10 horas con lo cual te limitan para hacer la compra. Entonces es un contrasentido que sea mi culpa no haber consultado disponibilidad, siendo que en responder el correo de la reserva se demoraron 7 días (ademas mismo día de la compra envíe otro correo haciendo una consulta a la casilla que indicaban como de ayuda y al día de hoy no he recibido respuesta), ademas llame incontables veces al numero de asistencia para hacer consultas, sin lograr que respondieran mis llamadas... Entonces el punto donde indican "consultar disponibilidad" y "sujeto a disponibilidad", me parece muy conveniente a la empresa., mientras que por otro lado te están limitando al comprador con un tiempo y cupos.. Srs Cuponatic, eso es tramposo y conveniente para cubrir sus errores.2. En ninguna parte de las condiciones se indica que es obligación consultar por reserva o que en el caso de no hacerlo se pierde el 5% del valor pagado. (eso solo se indica en el caso que el comprador anule y no fue el caso)2. Cuando hice la compra en la Oferta se indicaban que quedaban 14 cupos, Me pregunto ¿cual es la idea de ofrecer cupos?.. Lo cual me indica que la empresa cae en sobreventa. 3. Otra explicación que me dieron es que el correo (que sale en las reglas para enviar la ficha de viajero) estaba colapsado ese día, por lo cual mi correo no fue considerado valido. Esa explicación me pareció hasta graciosa... ahora es mi culpa que se colapsen sus casillas....Finalmente recalcar el slogan de Cuponatic.. "Satisfacción Garantizada, no es un slogan, te queremos hacer feliz, compra con confianza"... Srs. para mi es una gran mentira, por que estoy insatisfecho y me pregunto ¿cual es la garantía que compensa mi insatisfacción".Mas que feliz, me han dejado un trago muy amargado... y bastante tiempo que perderé por recuperar mis 200 mil pesos (5%).Comprar con confianza????..... si ya me siento estafado, debería ser muy bruto para volver a comprar...attHenry.-
Autor: H.A.