Solucion Insatisfactoria

9 Diciembre, 2016 - 19:23
Para no perder dinero. Tube que pagar 240 mil pesos de diferencia. Respecto a la oferta q compre.
  • 17, Noviembre 2016

Cuponatic

Incumplimiento de oferta

SEÑORES cuponatic

Espero que esta experiencia sirva a otros consumidores que compren en reclamos.cl/empresa/cuponatic">Cuponatic y se eviten malos ratos como el mio.Compre 6 cupones de viaje a punta cana, el mismo día envíe fichas de viajero a correo como indicaban las reglas de la oferta, a los 7 días consulte por el estado de reserva y recién me indican que no se pudo reservar por falta de stock y que la responsabilidad era mía por no consultar disponibilidad por correo, lo peor es que ademas me indican que solo me devolverán el 95% del valor pagado, lo que significa perder casi 200 mil pesos. Ademas me dieron otras opciones pero que eran mas caras que la Oferta comprada o por el mismo monto pero a otro lugar de menor interés turístico.De lo anterior, quiero indicarles:1. La Oferta era por cybermonday e indicaban que solo quedaban 14 cupos y 10 horas con lo cual te limitan para hacer la compra. Entonces es un contrasentido que sea mi culpa no haber consultado disponibilidad, siendo que en responder el correo de la reserva se demoraron 7 días (ademas mismo día de la compra envíe otro correo haciendo una consulta a la casilla que indicaban como de ayuda y al día de hoy no he recibido respuesta), ademas llame incontables veces al numero de asistencia para hacer consultas, sin lograr que respondieran mis llamadas... Entonces el punto donde indican "consultar disponibilidad" y "sujeto a disponibilidad", me parece muy conveniente a la empresa., mientras que por otro lado te están limitando al comprador con un tiempo y cupos.. Srs Cuponatic, eso es tramposo y conveniente para cubrir sus errores.2. En ninguna parte de las condiciones se indica que es obligación consultar por reserva o que en el caso de no hacerlo se pierde el 5% del valor pagado. (eso solo se indica en el caso que el comprador anule y no fue el caso)2. Cuando hice la compra en la Oferta se indicaban que quedaban 14 cupos, Me pregunto ¿cual es la idea de ofrecer cupos?.. Lo cual me indica que la empresa cae en sobreventa. 3. Otra explicación que me dieron es que el correo (que sale en las reglas para enviar la ficha de viajero) estaba colapsado ese día, por lo cual mi correo no fue considerado valido. Esa explicación me pareció hasta graciosa... ahora es mi culpa que se colapsen sus casillas....Finalmente recalcar el slogan de Cuponatic.. "Satisfacción Garantizada, no es un slogan, te queremos hacer feliz, compra con confianza"... Srs. para mi es una gran mentira, por que estoy insatisfecho y me pregunto ¿cual es la garantía que compensa mi insatisfacción".Mas que feliz, me han dejado un trago muy amargado... y bastante tiempo que perderé por recuperar mis 200 mil pesos (5%).Comprar con confianza????..... si ya me siento estafado, debería ser muy bruto para volver a comprar...attHenry.-
Autor: H.A.
Publicado el Jueves, Noviembre 17, 2016 - 16:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cuponatic - Estafa probable

No Resuelto Nulo. Me preguntaron correo y numero de teléfono mas de una vez, pero para nada. Parece que buscan que uno se aburra.

Cuponatic - Sin devoluciones

Sernac Resuelto Resuelto, Me Devolvieron El Dinero. Me devolvieron mi dinero luego de realizar un reclamo en Sernac.

Cuponatic - No me aceptaron mi cupón porque no estaba activo de cuponatic

Resuelto Resuelto. la devolución ya fue realizara a mi cuenta, no sean chanta y si promocionan que sea real y sin problemas para canjear los productos, así es como la gente ya no creen en lo que ofrecen. clienta insatisfecha.

Cuponatic - fono y mail no corresponden

No Resuelto No Resuelto. no he recibido ningún comentario

Cuponatic - Vendieron maleta +envio (no reconocen que envio es despacho y ya ha pasado 1 mes y medio)

Resuelto Me Enviaron La Maleta Pero Después De Muchos Reclamos. Me enviaron la maleta, después de muchos reclamos. Se tomaron todo el tiempo que quisieron, Maletas Chile nunca respondió. De pocas ganas intercedió Cuponatic porque no tenían al parecer interés en la situación y la ejecutiva que tocó preguntaba las mismas cosas y no tenía comprensión de lectura. Todo muy desagradable, al final creen que te están haciendo un favor personal. Cero responsabilidad

Cuponatic - No Reembolso, No Entrega De Productos

Resuelto Respondieron. Dieron mas tiempo para realizar los productos, de hecho ya los retire.

Cuponatic - Falta un articulo

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando una solución

Cuponatic - No aparece venta ni cupones

No Resuelto No Contestan. No dan señales de vida

Cuponatic - no devuelve dinero !!!

No Resuelto Bien . se acepta el motivo del reclamo, pero quiero con el sabor amargo de tramitar tanto para esto, creo que no volveré a comprar en esta tienda ....ya que no existe posibilidad de retracto...... y eso es algo que pasa a llevar los derechos del consumidor más cuando de un bien físico, en cupones se puede entender pero en este caso era productos físico que si no retiraba se quedaban igualmente con el dinero .... mala experiencia

cuponatic - aun no llega pedido demasiada demora

Resuelto Cuponatic. Se soluciono el problema, el producto al fin llego.

Cuponatic - no llego el producto y no devolvieron el dinero

No Resuelto Malo. Cuponatic, aún no devuelve el dinero ni me hace llegar el producto, sigue dándose vueltas sin llegar a nada concreto.
Lamentablemente sigue todo igual.

Cuponatic - No me entregan producto comprado y ya va un mes y no me dan respuesta si me devulven el dinero o me entregan lo que

No Resuelto Aún No Tengo Solución, Ya Va Un Mes Y Medio, Y Nada, Voy A Ir Al Sernac.. No tengo solucuón, nadie me da una solución.
Es increible a 1 mes y medio.

Cuponatic - aun no llega pedido demasiada demora

Resuelto Cuponatic. llego el producto.

Evita Cuponatic
Prefiere Netflix