- Ñuñoa, Chile
- 07, Septiembre 2016
- Número: 394200
No cumplen fecha de entrega
PRESENTE
La semana pasada fuimos DENTRO de plazo a retirar el producto (cocina encimera) y en la sucursal nos comunicaron que no se encontraba en stock, sabiendo que no cuentan con el producto porque no informan al cliente para que no pierda tiempo? ($1200 de estacionamiento) y dinero en un tramite que no tendrá resultados, las personas de bodega fueron sumamente ineficientes en dar explicaciones acerca de esta situacion, dando excusas sin sentido tipo ""la persona acargo no se encuentra"" quedaron de informanos acerca de la nueva fecha de retiro y pasado una semana no nos informaron si el producto se encuentra o no en stock para ir a retirarlo antes de que venciera el cupon, como consecuencia el cupon vencio el dia 29 por lo cual si ingreso a mi cuenta se encuentra inactivo.El dia 01 de septiembre solicite por via contacto en la pagina resuelvan esta situacion a la brevedad, enviandome el producto o restituyendome el dinero en mi cuenta si no contaban con el en stock.No habiendo recibido respuesta el dia 5 de septiembre me comunique via telefonica con una ejecutiva quien me comunico que en 24 hrs tendrian respuesta de mi situacion. El dia de hoy debo comunicarme nuevamente pues no he recibido respuesta.La perdida de tiempo asociada a esta compra, la mala atencion y servicio de la empresa, el detectar a traves de la serie de reclamos que he leido que ofertan un producto que no tienen en stock, me llevan a pensar que este modus operandi es una *****a , venden un producto con el que realmente no cuentan, y es el cliente quien debe hacerse cargo de todas las molestias que implica el darle seguimiento a su compra y recuperar su dinero.
Autor: V.A.