• Quilicura, Chile
  • 17, Abril 2018

Cuponatic

No funciona smartwatcha

SEÑORES cuponatic

Hoy retire mi smartwatch de mala manera me atienda la señorita que estaba ahí y me dice que no hay el color que pedí pero la caja salia negro con dorado el que compre lo veo y había café con plateado ya es color es lo de menos...llegue a mi casa a cárgalo y revisar las aplicaciones y todo y no funciona no prende no crea llevo más 1 hora tratando de cargarlo y no pasa nada quiero la devolución de mi dinero.
Autor: M.D.
Publicado el Martes, Abril 17, 2018 - 15:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cuponatic - No Reembolso, No Entrega De Productos

Resuelto Respondieron. Dieron mas tiempo para realizar los productos, de hecho ya los retire.

Cuponatic - no devuelve dinero !!!

No Resuelto Bien . se acepta el motivo del reclamo, pero quiero con el sabor amargo de tramitar tanto para esto, creo que no volveré a comprar en esta tienda ....ya que no existe posibilidad de retracto...... y eso es algo que pasa a llevar los derechos del consumidor más cuando de un bien físico, en cupones se puede entender pero en este caso era productos físico que si no retiraba se quedaban igualmente con el dinero .... mala experiencia

Cuponatic - no llego el producto y no devolvieron el dinero

No Resuelto Malo. Cuponatic, aún no devuelve el dinero ni me hace llegar el producto, sigue dándose vueltas sin llegar a nada concreto.
Lamentablemente sigue todo igual.

Cuponatic - Producto no llega

No Resuelto Pesimo Servicio.. aun me falta 1 cupón,
solo culpan a la empresa de despacho y que aun están investigando el caso.

no compre en este lugar, no hay ningún tipo de garantia.

Cuponatic - Compra no llega

No Resuelto Negativo. Al día de hoy 27 de Julio de 2020,todavía no obtengo ninguna respuesta de parte de la empresa Cuponatic.
Atención horrible. Un fiasco esta emppresa. Hacen perder, tiempo, dinero.
Jaime correa

Cuponatic - no ser espeta compra

No Resuelto Sin Avance. Llame a Cuponatic y me indicaron que no pueden hacer nada

Cuponatic - No devuelven dinero

No Resuelto No Han Devuelto Mi Dinero. He llamado y escrito para tratar de comunicarme con la última persona encargada de mi caso, Erika Ávila, sin éxito. La empresa no se ha contactado conmigo ni ha dado solución al caso. Hice el reclamo a través de SERNAC, la empresa quedo de pagar el 22 de Julio cosa que no sucedio.

Cuponatic - No Derecho A Retracto

No Resuelto No He Tenido Respuesta De La Empresa. No tuve solución por parte de la empresa, de todas maneras me deja tranquilo que podré informar a personas sobre el pésimo servicio que entrega CUPONATIC

Cuponatic - No derecho a retracto

No Resuelto No Hay Solucion A La Fecha. no he tenido respuesta de cuponatic

Cuponatic - No envían producto correcto y no se hacen responsables

Resuelto Fueron A Retirar El Producto. Finalmente, fueron a buscar el producto a mi casa, y me devolvieron el dinero, sin embargo estuve un mes esperando y no pude adquirir el producto que era lo que importaba