- Maipú, Chile
- 14, Julio 2018
- Número: 512160
A finales de Mayo compré 2 productos aprovechando el Cyber day en la web de Cuponatic. Al día siguiente aún no recibía los cupones, solo tenía el comprobante de pago de mi banco. Mandé correo a servicio al cliente y me responden al día siguiente que la compra no fue exitosa, que el banco reversaria el pago en 3 días hábiles. Pasado ese plazo veo q no hay devolución alguna. Mando correo y me piden comprobante de pago y otros documentos para validar la compra que hice. Se los envío, pasan los días y sin respuesta, llamo al call center y me dicen q el pago ya lo identificaron y que ese mismo día me harían llegar los cupones a mi correo. Me llegan los cupones ese día, en las indicaciones dice q el 18 de junio puedo retirar mi compra. Voy ese día y los productos no están, q no saben q pasó, etc. Mando correo y me responden esa misma tarde q el producto no llegará porque la compra no fue exitosa y los cupones q me enviaron estaban mal emitidos. Me ofrecen devolver el dinero como crédito para gastarlo en su página o transferencia. Obviamente elijo transferencia. Me piden datos bancarios, los entrego bien, me dicen q en 7 días hábiles estará el dinero en mi cuenta. Vence el plazo y nada. Me comunico, me responden q la transferencia falló, q revise los datos q les envié. Los reviso y están perfectos. Para no hacerme atados agregué como alternativa mi cuenta Rut como opción de transferencia además de la que ya les había enviado. Me responden que lo intentaran nuevamente y que debo esperar otros 7 días hábiles. Ya estamos a mediados de Julio (45 días aproximadamente desde la compra) y aún no recibo el dinero. Este lunes vence el plazo y veremos con que excusa me salen ahora o si finalmente cumplen algo de lo que prometen.Unos *amigos" me recomendaron Cuponatic, pero en mi caso ha sido problema tras problema. .
Autor: J.C.