- Renca, Chile
- 16, Mayo 2018
- Número: 498890
Ingresé a cuonatic con la idea de comprar un regalo por el día de las madres para mi madre. Llame al número indicado en el cupón para agendar una hora y me pidieron que agendará a un número de watsap, escribí a este número y por Mala atención del personal me tomo 3 días poder agendar una hora. Quise enviar a mi abuela también con otro cupon al mismo horario, mi idea era que allí se juntaran y pasaran un día agradable juntas. Solicite la hora de mi abuela a las 15:00 hrs y llamé para correr la hora de mi mamá a las 15:00 para cumplir mi cometido. El día de hoy confirmo por teléfono con la persona con la que agende que estuviera ok que las dos irían para estar juntas a lo que me indico que todo estaba ok. A las 15:15 llegaron ellas (15 minutos atrasadas) a lo cual nos responden que nunca se cambio la hora de las 13:00 a las 15:00 y que no pueden hacer nada que no esta en sus manos que es cupatic quien les pidió hacer eso de rechazar a ambas, le intente explicar a la persona que estaba equivocada que si cambie las horas y ella me dice que no le quise enviar el registro de llamadas a lo cual me bloqueo de watsap. Es por esto me encuentro muy decepcionada de reclamos.cl/empresa/cuponatic">Cuponatic la atención es horrible, el servicio ahora sale como realizado siendo que nunca fué así. personal de atención no cambio la hora al horario correcto y me dejo sin regalo para ellas,,, además al llamar por teléfono buscando una solución persona corta en reiteradas ocaciones diciendo que no puede perder el tiempo hablando conmigo siendo que soy una clienta, osea de que hablamos? la calidad de empresas que deja participar a reclamos.cl/empresa/cuponatic">Cuponatic de esto es horrible, además empresas al informar que es un cupon dejan de lado totalmente, no contestan, no quieren dar información de horas disponibles, etc, etc, persona demasiado mal educada en la atención.
Autor: C.A.