Resuelto

• 06, Mayo 2018

Cuponatic

No despacho de producto

SEÑORES cuponatic

El dia 1-5-2018 realice la compra de un producto, pagando Despacho a 24 horas por las urgencia del producto. El dia 4-5-2018 despues de haber enviado varios correos, me respondieron que no podían enviar mi producto, no es posible que pague un Despacho a 24 horas y 3 días después no informen que no pueden enviarlo, diciendo que me devolverían el dinero, ese día solicite que la devolución del dinero sea inmediata y no recibí ninguna respuesta. muy mal servicio. ya es la segunda vez que me pasa con ellos. Prefiero utilizar GROUPON que me ha respondido de excelente manera
Autor: Y.L.
Publicado el Domingo, Mayo 6, 2018 - 10:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cuponatic - Producto no llega

No Resuelto Pesimo Servicio.. aun me falta 1 cupón,
solo culpan a la empresa de despacho y que aun están investigando el caso.

no compre en este lugar, no hay ningún tipo de garantia.

Cuponatic - No entregan el producto comprado

No Resuelto No Hay Respuesta Al Reclamo. Pésimo servicio de post venta, se burlan del comprador.

Cuponatic - No entrega producto comprado

No Resuelto Cuponatic Pesima Empresa. La respuesta que me dio la empresa cuponatic fue que no pueden hacer nada ya que a pasado mucho tiempo y que la empresa que reparte los producto dice que el producto fue entregado a JENIFER SOTO y mi nombre es JENNIFFER GONZÁLEZ osea que uno compra el producto y se lo entregan a cualquier persona sin importa si esa persona fue exactamente la que lo compró, en fin las dos empresas se lavaron las manos nadie me responde por mi producto dando a entender que perdi mi dinero

Cuponatic - No entregan el producto

Resuelto Me Cobraron Envio. Los productos llegaron, pero tuve que pagar el envío, a pesar que en su página decía despacho gratis. Por mail la respuesta es muy lenta y telefónicamente es casi imposible comunicarse.

Cuponatic - Empresa Poco Seria! Producto No Entregado

No Resuelto Insatisfecho. No me resolvieron jamás el problema

Cuponatic - No entregan producto ni devuelven dinero

No Resuelto Tuve Que Ir A Buscar El Producto. Que Por Lo Demas No Funcionó.. MALISIMO EL SERVICIO MALISIMO EL PRODUCTO. NUNCA MÁS COMPRO EN CUPONATIC.

Cuponatic - Producto de mala calidad

No Resuelto Sin Gestión. El reclamo jamás fue gestionado. Lo único que recibí fueron dos correos indicándome que debo calificar la gestión de este reclamo, por eso mi voto es 1

Cuponatic - No Despacho De Producto

Resuelto Demanda. El día que realice el reclamo ante el Sernac fur que hicieron la devolución del dinero. Antes no me contestaron los correos. Muy mal servicio. Ahora sólo uso Groupon

Cuponatic - Venta de producto sin stock, no devuelven el dinero

Resuelto Después De Mucho Reclamar Y Esperar, Devolución Realizada.. Pésima atención de Cuponatic, hacen perder el tiempo y se toman mucho plazo para realizar cualquier avance, que uno tiene que aceptar si o si, pq alternativas no hay,.

Cuponatic - No retire producto dentro de la fecha

No Resuelto Sin Resultado. Aun no tengo respuesta, estoy esperando respuesta de Sernac.