- Viña del Mar, Chile
- 21, Agosto 2020
- Número: 706495
Incumplimiento de entrega
PRESENTE
Hice una compra el día 9 de J. en la empresa cuponatic la entrega debió hacerse el día con fecha máxima por supuestas demoras por la pandemia el día 28 de julio. A la fecha 21 de agosto, el producto no llega y he llamado alrededor de 6 veces desde el 29 de J. a la fecha para exigir devolución del dinero el cual la empresa se niega rotundamente. Me pidieron un plazo de 10 días hábiles para de volver el dinero a lo que nunca llego el depósito. Luego me piden 10 días hábiles más para entregar el paquete según ellos, lo que el paquete no tiene movimiento desde el 21 de J. por la empresa correos chile. Les solicito enviar por otra empresa el producto nuevamente a lo que la empresa se niega. Nuevamente hoy con fecha 21 de agosto llamo por teléfono a la empresa para lA devolución Del dinero por incumplimiento y nuevamente se niegan. No llega el producto no se vuelven el dinero a lo que yo denomino a cuponatic como **********s
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolver el dinero a la brevedad y son días hábiles porque ya he esperado bastante. No estamos en condiciones de esperar menos con los problemas de economía que existen en el país. Cuando yo pague hice el pago de inmediato, no cumplieron quiero mi devolución de inmediato ni un día mas.
Autor: N.Z.