Despacho no realizado

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Miércoles 16, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719123

SEÑORES cuponatic

Realice una compra el 13/08 para ser despachado el 24/08. por $29.990 mas $3.990 de despacho. Hasta la fecha no se ha realizado el despacho, en varias ocasiones he solicitado el reembolso del dinero, pero desde la empresa me indican que ellos no realizan reembolso porque esa es su politica.

solicito la devolucion del dinero en forma inmediata, es dificil comunicarse con ellos y cuando por fin lo logre, me cortaron la llamada.

Devolucion del dinero
Autor: O.H.
Publicado por: IP 186.10.26.210 el Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 14:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 278 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc
Aclaración de reclamos

Cuponatic
Maipú: No entregaron mayor información que una carta indicando que se podría extender el envío del producto, con fecha limite de entrega del producto de 14 septiembre, no ha llegado ni devolución del dinero, una verdadera *****a .
Cuponatic
Pudahuel: aun no tengo respuesta por parte de Cuponatic, siempre tengo que estar yo llamando, incluso ayer llame y me dijo la operadora que ella misma se daba cuenta que el plazo era excesivo, pero aun asi ella me dice que no me devolverán lo que pague por concepto de despacho ya que lo solicite por incumplimiento y falta de seriedad con las fechas. a la fecha aun espero el producto.
Cuponatic
Viña del Mar: A la fecha después de la compra el 9 de julio del presente año, sigo esperando la devolución de mi dinero el cual no han gestionado. la empresa es una basura.
Cuponatic
Peñalolén: Muy Mala experiencia, ofrecen y ofrecen y cuando hay problemas no se ocupan.
Cuponatic
La Florida: aun me falta 1 cupón, solo culpan a la empresa de despacho y que aun están investigando el caso. no compre en este lugar, no hay ningún tipo de garantia.
Cuponatic
Valdivia: PESIMA ATENCION. TARDARON CASI 4 MESES EN HACER LA DEVOLCION DE LA COMPRA
Cuponatic
Pudahuel: Al día de hoy 27 de Julio de 2020,todavía no obtengo ninguna respuesta de parte de la empresa Cuponatic. Atención horrible. Un fiasco esta emppresa. Hacen perder, tiempo, dinero. Jaime correa 999025289
Cuponatic
Pudahuel: Hasta el dia de hoy, Lunes 27 de Julio, no he recibido ninguna respuesta de parte de la empresa Cuponatic. Pésimo servicio.
Cuponatic
La Cisterna: La respuesta que me dio la empresa cuponatic fue que no pueden hacer nada ya que a pasado mucho tiempo y que la empresa que reparte los producto dice que el producto fue entregado a JENIFER SOTO y mi nombre es JENNIFFER GONZÁLEZ osea que uno compra el producto y se lo entregan a cualquier persona sin importa si esa persona fue exactamente la que lo compró, en fin las dos empresas se lavaron las manos nadie me responde por mi producto dando a entender que perdi mi dinero
Cuponatic
Las Condes: quedé conforme con la solución. El proveedor original se contactó conmigo e hizo cambio del producto por el que correspondía.