Incumplimiento de la Oferta

Incumplimiento de la Oferta

En San Miguel, Santiago, Chile
Lunes 14, Septiembre 2020

SEÑORES Cuponatic

Con fecha 03 de julio de 2020 compré dos productos, quedando como fecha estimada de entrega el día 20 de ese mismo mes.

Por la demora, me comunico el día 23 de julio para hacer las averiguaciones, en esa llamada me dicen que el proveedor presenta un atraso y que gestionarían la solicitud para darle urgencia.

Desde esa fecha he llamado a su Servicio de Atención al Cliente, ingresado solicitudes por su página y escrito a ejecutivos los días 30 de julio, 4 de agosto, 11 de agosto, 14 de agosto, 20 de agosto, 31 de agosto, 11 de septiembre y, a la fecha, aún no entregan el producto ni reembolsan el dinero; tampoco me han comunicado para ofrecerme otra solución.

Estoy agotando las últimas instancias para que solucionen este tema de buena manera. Quiero que me devuelvan mi dinero y me pidan disculpas. De lo contrario adoptaré acciones judiciales en contra de la empresa: JPL por Ley del consumidor y en sede penal por el delito de *****a , en caso de ser necesario.

Me tiene harto la negligencia y la falta de respeto que han tenido conmigo. He sido muy cortés y amable con las recepcionistas telefónicas y sé que no es culpa de ellas, pero una empresa grande y posicionada como CUPONATIc no puede aprovecharse de sus clientes de esa manera.

De verdad, estoy harto.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
El reembolso del dinero de los productos y del despacho, más reajustes e intereses; además, disculpas públicas por diario de circulación nacional.
Autor: D.F.
Publicado por: IP 200.111.168.61 el Lunes, Septiembre 14, 2020 - 16:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 501 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado
Aclaración de reclamos

Cuponatic
Pedro Aguirre Cerda: Dicen que no hay derecho a retracto, pese a que sus publicaciones son engañosas, no indican medidas del producto y la fotografía lo hace parecer más grande de lo que es, en mi caso una cigarrera.
Cuponatic
Conchalí: Bueno después de varios descargos en varios sitios ya sea aquí y el sernac Cuponatic en menos d 24 HRS me realizó la transferencia de devolución
Cuponatic
Maipú: No entregaron mayor información que una carta indicando que se podría extender el envío del producto, con fecha limite de entrega del producto de 14 septiembre, no ha llegado ni devolución del dinero, una verdadera *****a .
Cuponatic
Pudahuel: aun no tengo respuesta por parte de Cuponatic, siempre tengo que estar yo llamando, incluso ayer llame y me dijo la operadora que ella misma se daba cuenta que el plazo era excesivo, pero aun asi ella me dice que no me devolverán lo que pague por concepto de despacho ya que lo solicite por incumplimiento y falta de seriedad con las fechas. a la fecha aun espero el producto.
Cuponatic
Viña del Mar: A la fecha después de la compra el 9 de julio del presente año, sigo esperando la devolución de mi dinero el cual no han gestionado. la empresa es una basura.
Cuponatic
Peñalolén: Muy Mala experiencia, ofrecen y ofrecen y cuando hay problemas no se ocupan.
Cuponatic
La Florida: aun me falta 1 cupón, solo culpan a la empresa de despacho y que aun están investigando el caso. no compre en este lugar, no hay ningún tipo de garantia.
Cuponatic
Valdivia: PESIMA ATENCION. TARDARON CASI 4 MESES EN HACER LA DEVOLCION DE LA COMPRA
Cuponatic
Pudahuel: Al día de hoy 27 de Julio de 2020,todavía no obtengo ninguna respuesta de parte de la empresa Cuponatic. Atención horrible. Un fiasco esta emppresa. Hacen perder, tiempo, dinero. Jaime correa 999025289
Cuponatic
Pudahuel: Hasta el dia de hoy, Lunes 27 de Julio, no he recibido ninguna respuesta de parte de la empresa Cuponatic. Pésimo servicio.