- San Miguel, Chile
- 14, Septiembre 2020
- Número: 718184
Incumplimiento de la Oferta
PRESENTE
Con fecha 03 de J. de 2020 compré dos productos, quedando como fecha estimada de entrega el día 20 de ese mismo mes.Por la demora, me comunico el día 23 de J. para hacer las averiguaciones, en esa llamada me dicen que el proveedor presenta un atraso y que gestionarían la solicitud para darle urgencia.Desde esa fecha he llamado a su Servicio de Atención al Cliente, ingresado solicitudes por su página y escrito a ejecutivos los días 30 de julio, 4 de agosto, 11 de agosto, 14 de agosto, 20 de agosto, 31 de agosto, 11 de septiembre y, a la fecha, aún no entregan el producto ni reembolsan el dinero; tampoco me han comunicado para ofrecerme otra solución.Estoy agotando las últimas instancias para que solucionen este tema de buena manera. Quiero que me devuelvan mi dinero y me pidan disculpas. De lo contrario adoptaré acciones judiciales en contra de la empresa: JPL por Ley del consumidor y en sede penal por el delito de *****a , en caso de ser necesario.Me tiene harto la negligencia y la falta de respeto que han tenido conmigo. He sido muy cortés y amable con las recepcionistas telefónicas y sé que no es culpa de ellas, pero una empresa grande y posicionada como CUPONATIc no puede aprovecharse de sus clientes de esa manera.De verdad, estoy harto.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
El reembolso del dinero de los productos y del despacho, más reajustes e intereses; además, disculpas públicas por diario de circulación nacional.
Autor: D.F.