• Huechuraba, Chile
  • 12, Enero 2019

Daewoo Electronics

Problemas con refrigerador

SEÑORES daewoo electronics

Compre un refrigerador Daewoo frs t23 el l cual me costó el año 2014 750000 el cual nunca funcionó correctamente la máquina yhielo hace poco hielo llamé al servicio técnico y nunca me solucionaron el problema puras explicaciones y ninguna solución ahora se quebró la cubetera y no venden repuestos te derivan a los servicios técnicos y no tienen repuestos son una *****a de servicio y Daewoo se lava las manos después de vender no dan ninguna solución no es un obligación de la empresa mantener un stock de repuestos? No compren la MARCA Daewoo es una *****a
Autor: R.Z.
Publicado el Sábado, Enero 12, 2019 - 11:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Daewoo Electronics - Lavadora Secadora Winia Mala

Sernac No Resuelto Marca Winia O Daewoo Electronics. Un Verdadero Fraude. Pésimo el producto, según su Servicio Tecnico mi lavadora-Secadora no presenta fallas, pero a medida que pasan días más fallas van apareciendo, cualquier momento se cae por el balcón o lo destruye.
Diga no a WINIA, se va a arrepentir. Pero si ya lo compro cuando salga con alguna falla, no se despegue del Equipo de Servicio Tecnico cuando estén en su domicilio.
Ya ingrese mi reclamo al Sernac sin soluciones, como va mi Lavadora -Secadora llegare al Juzgado de Policía Local con la tapa.

Daewoo Electronics - Secadora se hecha a perder con 1 año y 20 de uso

No Resuelto Sin Resultados... Esperando resolución de este.

Daewoo Electronics - Lavadora con problemas , no existen técnicos

Sernac No Resuelto Tuve Que Incurrir En Gastos. Nunca dieron respuesta y cumplo un mes con ropa sucia .

Daewoo Electronics - Refrigerar Winia mala calidad y no se puede acceder a garantía

Sernac No Resuelto A La Empresa No Le Interesa El Servicio. No se han contactado con nadie, ni siquiera cuando los llamamos por teléfono son capaces de dar una solución

Daewoo Electronics - Un mensaje que no aparece en ninguna parte.

Resuelto Excelente. Después, de buscar de forma particular, el mensaje que aparece en la pantalla de la Lavadora/Secadora. Llame al servicio técnico. Coordinamos visita del técnico y el mensaje No aparece en ninguna parte. Porque es la Tarjeta Madre o de Comando, de la Lavadora/Secadora .Ahora estamos esperando que traiga el repuesto el Técnico, para que lo reemplace. A demorado por situaciones ajenas al servicio técnico, porque el proveedor de los repuestos Daewoo, se ha retrasado en la entrega del repuesto.

Daewoo Electronics - Falla de Lavadora antes del año

Resuelto 8. se demoro pero llego la reparacion,
debe ser mas rapida la respuesta