- Talagante, Chile
- 26, Diciembre 2017
- Número: 470433
Mal servicio
PRESENTE
DAFITI CHILE no cumple COMPROMISOS DE VENTA ELECTRÓNICA Y LOS COSTOS LOS PAGA EL CLIENTE. NO COMPRE A reclamos.cl/empresa/dafiti">Dafiti CHILE.El 11 de diciembre efectúe una compra electrónica a reclamos.cl/empresa/dafiti">Dafiti Chile de un par de sandalias para mi hija para Navidad, sin embargo, la entrega no se concretaba y cuando revisó el seguimiento en Correos de Chile ocurre que allí señalaban que no habían encontrado nadie en mi casa, en circunstancias que yo trabajo en mi casa por internet y no dejo mi lugar de trabajo. Llamé a correos de Chile y me dicen que el envió fue despachado, pero sólo constaba el nombre de la calle, pero no la numeración, de modo que no tenían donde dejarlo y me respondieron que tenía que llamar al remitente, o sea reclamos.cl/empresa/dafiti">Dafiti para solucionar el problema.En reclamos.cl/empresa/dafiti">Dafiti me toma el dato, ingresaron el reclamo N°318074 y me dijeron que me responderían en 48 horas, sin embargo, al tercer día de no tener respuesta, me comunique con reclamos.cl/empresa/dafiti">Dafiti CHILE y me señalaron que tendrían que reenviar mi mercadería y llegaría después de Navidad. En consecuencia que mi compra electrónica no cumplía su objetivo y al pésimo trato recibido, porque ninguno de los compromisos que se hicieron fueron cumplidos por reclamos.cl/empresa/dafiti">Dafiti CHILE, decidí solicitar la devolución para lo cual se toman 15 días en devolver parte del dinero, porque ni siquiera se hacen cargo del costo del mal envío a través de Correos de Chile, además de mi tiempo y los llamados telefónicos a mi costo.PD: Poseo las grabaciones de las conversaciones con las ejecutivas de Correos de Chile y de reclamos.cl/empresa/dafiti">Dafiti Chile como comprobación de mis dichos y las he obviado porque allí se dan a conocer algunos datos personales, como la dirección de mi domicilio, entre otros.
Autor: J.E.