- Quilicura, Chile
- 14, Febrero 2017
- Número: 417974
No llega el producto
PRESENTE
escribo para comentarles mi experiencia con dafiti, compre unos botines el día 8 de febrero 2017, con despacho para el dia 10 de febrero 2017, espere todo el día en la casa y nunca llego el pedido, llame para saber que sucedía y según la ejecutiva que me atendió dijo que habían ido a las 10 de la mañana a la casa y nadie salio del domicilio, cosa que es falsa ya que siempre estuve en el domicilio. la ejecutiva programo nuevamente otra fecha para el dia 14 de febrero para la nueva entrega, espere toda la mañana y no llegaron, llame a reclamos.cl/empresa/dafiti">Dafiti y me contesta la srta Evelyn maturana indicándome que no tengo programada nada para el día de hoy, muy molesta le conteste que como podían tramitarme tanto, que necesitaba mi producto urgente, ella indico que debo esperar a que me llame una ejecutiva de reclamos.cl/empresa/dafiti">Dafiti para la nueva entrega de mi producto en el domicilio, que debe programarse otra entrega.... estoy muy molesta porque es la primera y ultima vez que compro en Dafiti, pésima experiencia no recomiendo para nada esta empresa.
Autor: A.V.