Resuelto
Autor:

Bien

13 Julio, 2017 - 13:07
Bueno después de poner el reclamo en la página recibí un correo de una ejecutiva de dafiti para preguntándome detalles de la compra tiempo después está niña me llama para decirme que mi pedido si se había enviado y había sido devuelto a las bodegas de dafiti que si me lo enviaba a la dirección o a una sucursal de correos y le dije q lo enviará a la sucursal ahora estoy a la espera del que me avisen cuando llegue el pedido lo bueno fue la respuesta de la ejecutiva que fue muy rápida ahora espero el aviso de correos
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concón, Chile
  • 29, Junio 2017
  • Número: 439242

Dafiti

Sin stock

SEÑORES dafiti

PRESENTE


Solo quiero hacer mi descargo para el ciberday compre una chaqueta lippi hace una semana atras me enviaron por msj el codigo de seguimiento por lo que entre a la pagina de correos de chile y me salia que la informacion era insuficiente y el envio retenido llamo a correos y me dicen q a la direccion le falta la letra del block q debo llamar a reclamos.cl/empresa/dafiti">Dafiti para arreglar el problema a lo que llamo a reclamos.cl/empresa/dafiti">Dafiti el joven me dice q la direccion estaba bien pero que iba a mandar un correo corroborando los fatos que en 72 horas tendria una respuesta despues de una semana sin respuesta vuelvo a llamar a correos para saber que sucedia donde me dicen lo mismo que la primera vez a lo q me dicen q de reclamos.cl/empresa/dafiti">Dafiti no han mandado nada para corroborar la direccion a lo q llamo denuevo a reclamos.cl/empresa/dafiti">Dafiti y el joven me dice q tuvieron problemas con lippi y q iban a devolver el dinero despues de casi un mes de espera salen con eso creo q son muy poco serios muy Mala experiencia
Autor: S.L.
Publicado el Jueves, Junio 29, 2017 - 12:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Dafiti - No he recibido mi compra

Resuelto Resuelto. Despues de un mes y cinco dias mi pedido finalmente llego a mis manos. Muchas gracias por su intervencion.

DDafiti - No me an realizado el reembolso

Sernac No Resuelto No Me An Resuelto Reclaml. Realice una devolución de producto y hasta el dia de hoy an pasado ya tres meses no me an devuelto mi dinero, me siento estafada

Dafiti - Publican Numeros de zapatillas que no tienen

Resuelto Al Final Devolvieron El Dinero. Devolvieron el dinero

Dafiti - Pedido incompleto

No Resuelto No Resuelto. No recibí ninguna respuesta de parte la la empresa

Dafiti chile - Productos fue devuelto y dicen que no llego y no me quieren devolver mi dinero

Sernac No Resuelto Aun No Hay Solución. Totalmente desepcionada de Dafiti para nunca más comprar

Dafiti.cl - producto cancelado no enviado

Resuelto Resuelto. resuelto por la empresa

Dafiti - Producto no llega

No Resuelto No Resuelto. Hice una compra el día 01.10.2023 compra que no llego y cuando hice el reclamo, la solución de ellos fue que generaron un cupón con el monto de mi zapatilla, cosa que no era lo que yo quería. Solución que tampoco se me pregunto antes de realizar.

Dafiti - No ha llegado el producto

Resuelto Positivo. Llego el producto al final a casa sin problemas.

Dafiti - cancelacion de pedido y no devolucion de dinero

Resuelto Resuelto. Se hizo la devolucion del inporte pagado

Dafiti - No me devuelven dinero

No Resuelto Sin Resultado. Aun no recibo correo de informacion por parte de DAFITI.
No me han devuelto mi dinero.

Dafiti - No llego mi compra.

Sernac No Resuelto No Resuelto. No ha llegado el producto.

Dafiti - Modelo Equivocado

No Resuelto Aun Sin Respuestas. Llamo para que me aprueben el pedido y al dar el numero de orden me cortan la llamada, no tengo como comunicarme

Dafiti - Productos erróneos/producto faltante

No Resuelto Esperando Respuesta Todavía. La atención al cliente es deficiente todavía estoy esperando respuesta desde hace 2 semanas y no tengo información que va a pasar cuando llegue 30 días que es el tiempo que tengo para cambiar los productos. Voy a tener que ingresar un reclamo en el sernac si no me dan respuesta antes del 15.

Evita Dafiti
Prefiere Wish