realice una compra el 20 de junio por $93092, cumplieron con el tiempo de entrega, pero cuando me llegaron los productos al dia siguiente devolví 5 productos por correos de chile, cuando llegaron los productos a stgo, solo me hicieron devolución por 4 productos, llame al call center donde me costo un millón comunicarme ya que tiene una grabación que da 7 opciones antes de comunicar con un ejecutivo y ademas pide 2 veces el rut, al hablar con la ejecutiva la atención fue pésima, me dijo que el producto en cuestión estaba en departamento de revisión, pero ya habían pasado como 5 días que había llegado a stgo y de los otros 4 ya me habían hecho devolución he ingresado a la pagina y el producto aun figura sin ninguna gestión, pienso que eso es una especie de robo hormiga, ya que eran varios productos, quizás pensaron que no me daría cuenta, he mandado 3 correos a
[email protected], 1 de ellos hace mas de 1 semana y no he tenido ninguna respuesta, no dan ni ganas de llamar ya que en la pura llamada de ayer gaste 1000 pesos del saldo del celular y no solucione nada!! adjunto print de devolución pendiente
Autor: C.M.