- Puente Alto, Chile
- 02, Junio 2018
- Número: 502309
Incumplimiento de entrega
PRESENTE
encuentro una falta de respeto enorme hacia el cliente ya que realice una compra el día 30/05/2018 cancelando los $4.690 adicionales para despacho al día siguiente ya que no puedo dejar a alguien de punto fijo en mi domicilio esperando los 5 días que dicen demorarse en una entrega normal, estamos a 01/06/2018 y aun los productos no llegan osea ya no puedo contar con ellos hasta el día lunes 04/06/2018, ya que comprenderán que dos días esperando el pedido no estaré un día sábado sin hacer mis cosas por esperar.el call center que tienen asqueroso ya que en la primera instancia me atiende carlos le explico y me corta vuelvo a llamar y me atiende una niña que no recuerdo su nombre la que me indica que el pedido llegara a las 15.30 lo cual no ocurre vuelvo a llamar y me vuelve a contestar carlos el que nuevamente me indica que esta en despacho dentro de la comuna que debo esperar le pido una respuesta del cobro del despacho para el día anterior y solo se limita a decir que debo esperar sin dar respuesta a mi molestia y si quiero anular debo esperar a que el producto llegue para rechazar compra, encuentro una verdadera falta de respeto y poca seriedad esta claro que nunca mas comprare y me encargare de contar a todos la Mala experiencia para que no se arriesguen a comprar donde no valoran al cliente es una vergüenza como empresa.14.610.xxx-xn° de pedido 202654171
Autor: C.M.