Sugerencia basada en la experiencia de 93 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Dafiti

Dafiti - No entrega de la compra

Martes 12, Junio 2018, Número de Reclamo: 504743 Foro Reclamos.cl

Con fecha 26 de mayo pasado, ´por Internet, compré a Dafiti un par de zapatos Mens Diamondback-Nightcall Negro Skechers Sku:SK077SH15KOACL-1261519, color negro, talla 40 por la suma de $ 29.990 más gastos de envío haciendo un total de $ 33.980, todo lo cual consta de la confirmación de pago que se me remitió por correo electrónico con fecha 28 de mayo y donde se indicó que el número del pedido era 203362271 y como tiempo de entrega 8 días.
Por correo electrónico remitido el 30 de mayo se me confirmó el envío y se me informó que la orden número 203362271 ya ha sido recepcionada por Dafiti y que en las próximas horas será despachada a mi domicilio.
Pues bien, han transcurrido más de 10 días hasta el día de hoy -11 de junio- y no he recibido aún el producto comprado.
He llamado al call center 2-26569840 y la operadora que me atendió mediante una grabación me fue indicando los pasos a seguir hasta llegar a un punto en que la llamada se interrumpe y se corta sin dar ninguna solución al requerimiento de mi parte.
Por lo anterior, y habiendo encontrado este sitio, interpongo mi reclamo con el objeto que la empresa Dafiti cumpla con su obligación de hacerme entrega del producto comprado y lo remita a mi domicilio a la brevedad posible, considerando que el pago fue efectuado con tarjeta de crédito y ya percibido por la empresa vendedora.

Publicado por: IP 200.86.145.158 el Martes, Junio 12, 2018 - 00:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.